Recetas con mucho Sabor a Málaga en Vincci Selección Posada del Patio 5*

El Círculo de Amigos de la Gastronomía Malagueña del hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* Málaga publica la segunda edición de su libro de recetas malagueñas

Tras el éxito de la primera edición de la publicación Las recetas del Círculo de Amigos de la Gastronomía Malagueña, se presenta en el hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*  la segunda edición con respaldo de la Diputación Provincial a través de Sabor a Málaga.

Este libro que defiende los productos gastronómicos locales, rescata las recetas malagueñas de siempre y se reinterpretan de mano del Chef Ejecutivo del hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, Sergio Garrido. Nuestro afamado chef tiene como lema “buscar la complicidad del cliente en su cocina de fusión con vivencias vividas”.

Con esta segunda edición podrás replicar las recetas en casa, con todo detalle, ya que se describen los platos realizados durante 7 jornadas, cada una de ellas con tres platos, entrante, principal y postre. En todas las recetas la materia prima es  la protagonista, ya que todos los productos que se han utilizado son D.O (Denominación de Origen), calidad certificada de Sabor a Málaga buscando así la calidad de la cocina malagueña.

Algunas de las apetecibles y originales propuestas que se encuentran en el recetario son Lomo de merluza, yema de mango y picadillo de remolacha sobre su Gazpachuelo o Canelón de Chivo Malagueño relleno de pasas y foie con souflé Mediterráneo y Nido de Tubérculos del Terruño.

Vincci Selección Posada del Patio 5*, el primer hotel Sabor a Málaga

El Círculo de Amigos de la Gastronomía Malagueña, es una iniciativa que surge tras detectar la necesidad de potenciar y reivindicar la gastronomía y el producto local. Desde su creación en 2010 por el hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*,  el proyecto ha estado apoyado por varias empresas y organismos, como la Diputación Provincial, las Bodegas Málaga Virgen, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Antequera del aceite de oliva virgen extra, etc. Tanto se ha trabajado en esta línea que el Hotel Vincci Posada del Patio se ha convertido en el primer HOTEL SABOR A MÁLAGA.

recetas malagueñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *