¡Reabrimos dos de nuestros principales hoteles en Túnez!

Ya sabéis que en Vincci Hoteles no nos gusta quedarnos estancados y que constantemente buscamos que nuestros establecimientos evolucionen y se modernicen para adaptarse lo mejor posible a vuestros gustos y preferencias.

Por eso, dos de nuestros principales hoteles en Túnez, nuestros Vincci Djerba Resort 4* (Djerba) y Vincci Taj Sultan 5* (Hammamet) acaban de reabrir sus puertas después de tres meses de reformas y modernización que han hecho que vuelvan completamente rediseñados y renovados.

Gracias a este completo proceso de remodelación, ambos establecimientos están listos para ofreceros nuevos servicios e instalaciones totalmente mejoradas y modernizadas que harán que a vuestra estancia con nosotros no le falte de nada.

Vincci Djerba Resort 4*

Ubicado en la Isla de Djerba -la llamada «Saint Tropez tunecina»- y rodeado de una paradisiaca playa privada, nuestro Vincci Djerba Resort 4* luce ahora mejor que nunca.

Sus habitaciones (416 estándar, 11 junior-suites y dos suites) se han pintado y renovado enteras, y muchas de las instalaciones y servicios del hotel (bar central, vestíbulo, restaurante principal, cocina, spa y gimnasio, entre otros) se han reformado y modernizado también.

Además, se han ampliado los servicios de restauración, mejorado los jardines exteriores y se ha construido una terraza en el restaurante central para todos aquellos huéspedes que prefieran comer al aire libre disfrutando del buen clima tunecino.

Todo, para que vuestra estancia en Djerba sea perfecta.

Vincci Taj Sultan 5*

La reforma también ha sido completa en nuestro Vincci Taj Sultan 5*, situado dentro de una medina al sur de Hammamet, un espacio único a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

Las habitaciones (235 estándar, 17 suites, 3 junios suites y 10 suites de lujo) se han renovado a fondo y en los espacios comunes se ha mejorado la iluminación y se ha cambiado la moqueta. Además, se han reformado los jardines, la zona de restauración y el spa.

Y por si esto fuera poco, se ha podido dotar al hotel de nuevos espacios, tales como un restaurante tunecino, un campo de fútbol de césped y un gimnasio.

Nosotros estamos encantados con todos los cambios y mejoras. Esperamos que os gusten también a vosotros y sobre todo deseamos que tengáis la oportunidad de conocer nuestros hoteles muy pronto.

Recordad además que, para que siempre podáis elegir el hotel que mejor vaya con vuestros gustos y preferencias, contamos con otros cuatro establecimientos en Túnez.

En Djerba, además del Vincci Djerba Resort 4*, encontraréis el Vincci Hélios Beach 4* y en Hammamet, además del Vincci Taj Sultan 5*, tenéis también nuestros Vincci Flora Park-Adults Only 4* (sólo para adultos), Vincci Lella Baya 4* y Vincci Nozha Beach & Spa 4*.

Cualquiera de ellos os harán pasar unas vacaciones perfectas. Sólo tenéis que consultar nuestras ofertas y promociones, y poner rumbo a uno de los países más apasionantes que existen: ¡Túnez os espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *