Qué ver en Sancti Petri: unas vacaciones seguras en Cádiz

Atardecer en Sancti Petri

Si estás pensando en viajar este verano y relajarte tras unos meses de estrés e incertidumbre, quizá recorrer los pueblos con encanto de Cádiz puede ser una alternativa curiosa. En Chiclana de la Frontera se encuentra Sancti Petri, un antiguo pueblo costero que a día de hoy sigue recibiendo viajeros para disfrutar del complejo que se ha creado en esta lujosa urbanización.

Si te has fijado en Sancti Petri como un destino vacacional para este año, tenemos las claves para saber qué hacer y qué ver en Sancti Petri, dónde alojarte y cuál puede ser tu plan veraniego.

Puerto de Sancti Petri
Puerto de Sancti Petri, vía www.pixabay.com

Dónde alojarse en Sancti Petri

Sancti Petri es el enclave de nuestro hotel Vincci Costa Golf 4*, uno de los mejores hoteles de Cádiz y que presume de su situación junto a la playa de La Barrosa. Por eso, se convierte en una de tus mejores opciones si estás buscando alojamiento en esta zona. Una opción en la que contarás con la mayor tranquilidad, ya que nuestras instalaciones y personal están totalmente preparados para atenderte siguiendo nuestro Protocolo de Experiencia del Cliente frente al Covid-19.

Se encuentra a tan solo 30 minutos de Cádiz y está muy bien ubicado para recorrer la costa gaditana y dejarte sorprender por la belleza de los pueblos colindantes, además de descubrir todos los secretos de Sancti Petri.

El hotel Costa Golf de Vincci consta de una superficie de 45.000 metros cuadrados, donde los jardines te rodearán para crearte una sensación de relajación y bienestar. Tiene casi 200 habitaciones, que estarán equipadas con todo lo necesario para garantizar unas vacaciones seguras en Cádiz.

Entrada Vincci Costa Golf
Entrada Vincci Costa Golf
Interior Vincci Costa Gold
Interior Vincci Costa Gold
Recepción Vincci Costa Golf
Recepción Vincci Costa Golf
Habitación en Vincci Costa Golf
Habitación Vincci Costa Golf
Atardecer en Vincci Costa Golf
Atardecer en Vincci Costa Golf
Piscina del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz
Piscina del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz

Como hemos comentado, nos aseguraremos de aplicar nuestro nuevo protocolo en los hoteles frente al Covid-19 para

reforzar así los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contábamos en nuestras instalaciones.

Si buscas un hotel en Sancti Petri, déjate seducir por nuestro Vincci Costa Golf.

Qué hacer en Sancti Petri

Una vez alojado y acomodado en nuestras lujosas instalaciones en Sancti Petri, podrás salir a descubrir este lugar y disfrutar de la sensación de relax que ofrecen todos sus servicios. Pero… ¿Qué puedes hacer y ver en Sancti Petri?

      • JUGAR AL GOLF

¿Eres un apasionado del golf? En Novo Sancti Petri y en las instalaciones de nuestro hotel Vincci Costa Golf, tal y como indica su nombre, podrás descubrir distintos Clubs de Golf donde dar rienda suelta a tu pasión por este deporte.

Villanueva Golf, campo asociado a nuestro hotel, está formado por 18 hoyos y podrás aprender en su escuela de la mano de grandes profesionales y pasarlo fenomenal. Puedes aprovechar tus vacaciones para volver a casa con una técnica mejorada de tu swing y teniendo un manejo excelente del palo.

Campo de Golf
      • PRACTICAR DEPORTES ACUÁTICOS

Sancti Petri está rodeado por la playa La Barrosa, que cuenta con ocho kilómetros de arena fina y dorada en la que podrás relajarte mientras tomas el sol y disfrutas de sus aguas claras. La urbanización y la playa están separados por un acantilado, que dará más intimidad a la zona de hospedaje. Por eso, se convierte en la zona perfecta para practicar deportes acuáticos, así como la cercanía a diferentes playas de aguas cristalinas y calas íntimas.

En la zona hay distintas escuelas para desarrollar diferentes actividades acuáticas, como puede ser el submarinismo, windsurf, pesca deportiva o navegar un velero. Una de las actividades que más gustan entre nuestros huéspedes, es el alquiler de kayak para hacer distintas excursiones entre las marismas o ver el atardecer en lo conocido como Kayakterapia.

Podrás pasar un día diferente en familia con alguna de estas divertidas actividades tras disfrutar de una mañana de sol.

      • VISITAR EL ISLOTE DE SANCTI PETRI

La urbanización de Sancti Petri está recorrida por el canal del mismo nombre, que desemboca en el islote de Sancti Petri, en la localidad de San Fernando. Está a escasos kilómetros y podrás cruzar para conocer la historia de la zona y los restos del castillo que tiempo atrás coronaba esta ubicación.

De hecho, es uno de los Bienes de Interés Cultural de España que podrás descubrir junto al faro de Sancti Petri o los restos del templo fenicio de Hércules. Para llegar puedes alquilar un barco o un kayak y disfrutar del viaje de camino a una excursión llena de historia y curiosidades.

Castillo de Sancti Petri con gente haciendo Windsurf
Castillo de Sancti Petri con gente haciendo Windsurf, vía www.flickr.com
      • DESCUBRIR EL PARAJE NATURAL DE LAS MARISMAS DE SANCTI PETRI

Sancti Petri es una zona que se caracteriza por las marismas saladas que forman el paraje natural en el que está la urbanización. Estas destacan por la buena conservación de su flora y fauna. Pasear por sus caminos o recorrer las marismas en kayak pueden ser una excursión interesante y perfecta para hacer con toda la familia.

Tiene un total de 170 hectáreas que ofrecen un espacio natural perfecto para descubrir diferentes ecosistemas dentro del espacio protegido para las aves declarado en 1993.

Viajar a Sancti Petri para relajarte y disfrutar de las ventajas de hospedarse en un hotel este verano es una gran alternativa si buscas unas vacaciones seguras en Cádiz, teniendo presentes todas las medidas de prevención. En Vincci Hoteles velamos por tu bienestar y queremos que confíes en nosotros para hacer de tus vacaciones en 2020 un recuerdo inolvidable.

¿Te animas a descubrir los encantos de Sancti Petri y descansar en nuestras instalaciones? Te esperamos en el hotel Vincci Costa Golf 4* con todas las garantías y nuestro compromiso de cuidar de ti y de tu bienestar en vacaciones.

                     VIAJA.VIVE.VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *