¿Qué hacer en San Valentín? Planes, viajes y cenas románticas para este año

pareja sonriendo

¿No sabes qué hacer en San Valentín? ¿Crees que ya has agotado todos los planes posibles? No te preocupes, en Vincci Hoteles siempre tenemos ideas y nos encanta poder compartirlas contigo para que tú y tu pareja disfrutéis de este día juntos.

Descubre los mejores planes, restaurantes y viajes románticos para hacer en San Valentín.

foto de una pareja romántica
Pareja romántica, vía www.pxhere.com

Viajes y escapadas de San Valentín en España

Una de las opciones más interesantes que hacer en San Valentín es irse de viaje. Puedes regalar un viaje sorpresa a tu pareja o podéis hacer la planificación del viaje juntos y de esta forma alargar aún más la emoción y el entusiasmo por el día.

En cuanto a destinos, seguro que sabes que hay muchas ciudades románticas en España que podéis visitar. Salamanca es una ciudad que ofrece muchos rincones románticos, como el Huerto de Calixto y Melibea. También encontraréis un montón de sitios románticos en Barcelona o Madrid dependiendo de vuestros gustos personales y el objetivo que tengáis para vuestra escapada. Otra opción es la amplia variedad de planes románticos en Valencia.

pareja planificando un viaje
Pareja planificando un viaje, vía Samson Katt: https://www.pexels.com/es-es/foto/par-desayunar-en-la-cafeteria-al-aire-libre-mientras-explora-el-mapa-5225282/

Qué hacer en San Valentín fuera de España

Si creéis que ha llegado el momento de tirar la casa por la ventana y lo que queréis hacer en San Valentín es un viaje al extranjero, no podemos dejar de recomendaros uno de nuestros hoteles de Túnez: Vincci Safira Palms 4* en Zarzis (Túnez).

Un país de contrastes y, es que, en Zarzis tendréis la oportunidad de explorar playa y desierto por igual. Si sois aventureros, pero no queréis prescindir del confort y la sensación de estar de vacaciones, este es un destino de San Valentín perfecto para vosotros. En Zarzis podréis explorar algunas de las mejores playas en Túnez.

Playas en Djerba, vía www.hablemosdeislas.com

Qué hacer en San Valentín sin salir de tu ciudad

En realidad, tampoco es necesario viajar para poder disfrutar de un plan de San Valentín original. Si el presupuesto no es suficiente para salir de vuestra ciudad, siempre podéis encontrar habitaciones románticas de hotel en la ciudad en la que viváis. Pasar una noche fuera de casa, disfrutar de unas cuantas horas de calidad en compañía del otro y de un desayuno buffet que no tendréis que preparar ni limpiar vosotros, puede convertirse en el plan de San Valentín ideal. Incluso podéis buscar una habitación con jacuzzi y disfrutar de un relajante baño en pareja sin salir de la habitación.

áreas de spa nammu del hotel Vincci selección la plantación del sur en Tenerife
Áreas de Spa Nammu del hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur 5*, Tenerife

Restaurantes para cenas románticas

La cena en pareja es un clásico de San Valentín que nos parece mal no incluir aunque pueda parecerte repetitivo. Sin embargo, lo gourmet y lo foodie está en boga y muchas parejas disfrutan explorando nuevos sabores y descubriendo restaurantes fantásticos por todo el país. Te recomendamos algunos de los restaurantes de lujo en Barcelona o quizá uno de los restaurantes con estrella michelín en Madrid.

Restaurante del hotel Vincci Soho 4* en Madrid
Restaurante NoMad Food & Bar del hotel Vincci Soho 4* de Madrid.

Muchos de los hoteles de Vincci pueden ofrecerte experiencias culinarias únicas. Ya hemos mencionado el Restaurante Baraka en Málaga pero tienes muchas otras opciones: El restaurante The Mint Roof del hotel Vincci The Mint 4* en Madrid está inspirado en los foodtrucks y es sin duda una experiencia diferente. También Madrid podrías explorar el restaurante Hyragana en el Vincci Soho 4* o el Tastevin en el Vincci Frontaura 4* de Valladolid. Muchos hoteles de la cadena Vincci preparan, además, menús especiales para la ocasión. 

Como ves, no hay motivos para no saber qué hacer en San Valentín. Algunos planes pueden parecer los mismos de siempre, pero recuerda que con unos pocos elementos diferentes, la noche puede ser totalmente diferente y que lo importante es disfrutar de tiempo en compañía de tu persona preferida, a solas y dedicándoos toda la atención que os merecéis.

AMA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *