Qué hacer en Navidades en Valencia

navidad en vlanecia

¿Has decidido pasar las vacaciones de Navidad en Valencia? No importa si viajas en familia, con tu pareja, con amigos o por tu cuenta, si tienes dudas sobre qué hacer en Valencia te traemos los mejores planes para disfrutar de la Navidad en Valencia como nunca.

6 planes que hacer en Valencia estas Navidades

Valencia es una ciudad poco predispuesta al aburrimiento y en el caso de las Navidades aún menos. Para que no te pierdas nada, te damos algunas ideas sobre qué hacer en Navidades en Valencia.

árbol de Navidad en Valencia
Valencia iluminada en Navidad, vía www.valenciasecreta.com

1. Espectáculo en el Oceanográfico de Valencia

El oceanográfico de Valencia es una de las principales atracciones de la ciudad, que cautiva tanto a niños como a adultos.

Entre el 25 de noviembre y el 16 de enero el Oceanográfico ofrece un espectáculo inmersivo de luces, agua y vídeo, para hacer de la visita una experiencia aún más impresionante.

Es el plan ideal para hacer con niños, pero tampoco deberías perdértelo si vas solo o en grupo.

oceanografic valencia en navidad
Oceanografic de Valencia en Navidad, vía www.lomejordevalencia.com

2. Ruta de los belenes en Valencia

En ninguna ciudad española puede faltar un belén durante las navidades. El belén es uno de los elementos más tradicionales de la navidad española y en Valencia puedes explorar unos cuantos mientras aprovechas para descubrir los jardines de Valencia.

Estas Navidades en Valencia no puedes dejar de ver el belén con más figuras que se encuentra en el salón de cristal del Ayuntamiento. El más antiguo es el belén napolitano del Museo de Cerámica. Tampoco te puedes perder el belén de figuras a tamaño real de la Plaza de San Agustín.

3. Mercadillos de Navidad

¿Te gusta pasear entre puestos y más puestos de productos navideños? Entonces no puedes perderte los mercadillos de navidad de Valencia. La Feria de Artesanía en la Plaza del Ayuntamiento tiene lugar desde el 26 de noviembre hasta el 9 de enero o, si lo prefieres, puedes acercarte al Mercado de Colón y explorar su muestra de artesanía, en la que encontrarás cerámica, joyería y hasta juguetes de madera.

Si buscas algo más original, no dejes de pasarte por el Mercado de Tapinería. Entre el 22 de diciembre y el 5 de enero, se celebra allí su mercadillo navideño particular.

Otro punto de interés para los amantes de los mercadillos navideños es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde todos los años se establece un mercado de Navidad en el que no faltan los food trucks y una gran variedad de exhibiciones de distintos artesanos. Sin duda una experiencia que no te puedes perder.

4. El Circo Raluy

Uno de los circos más clásicos y tradicionales, presenta su nuevo show en La Marina de Valencia y podrá disfrutarse desde el 4 de diciembre hasta el 6 de febrero. Si vas a pasar las navidades en Valencia con niños, esta es una actividad que no puedes dejar de hacer.

El Circo Raluy es un espectáculo de luces, colores, coreografías impresionantes y mucha diversión que encantará a los niños y cautivará a los mayores.

5. Pista de Hielo

En Navidad, no hay nada como pasar un rato agradable deslizándose sobre el hielo. Estas Navidades en Valencia no puedes perderte la oportunidad de pasar un rato en la pista de hielo de la Plaza del Ayuntamiento. Una actividad ideal para hacer con niños, con amigos o si buscas planes románticos en Valencia.

pista de hielo en Valencia
Pista de hielo de Valencia en Navidad, vía www.abc.es

6. Frank Motor Show

Si estás buscando un plan original y te gusta sentir la adrenalina, estas navidades en Valencia puedes asistir al Frank Motor Show. Un espectáculo en el que coches de todo tipo hacen un despliegue de trompos, acrobacias y saltos impresionantes que nunca creerías que un coche puede hacer fuera de las películas. Entre el 4 de diciembre y el 16 de enero este subidón de adrenalina podrá disfrutarse en Valencia.

Dónde alojarse en Valencia en Navidad

Para pasar las navidades en Valencia no dudes en alojarte en cualquiera de nuestros hoteles.

Hotel Vincci Lys

Si quieres estar en el centro de todo, Vincci Lys 4* es el hotel perfecto para ti. Situado en el corazón de la ciudad y a tan solo 2 minutos de la plaza del Ayuntamiento, es el lugar ideal para volver a descansar después de un día completo de experiencias navideñas únicas.

En el hotel Vincci Lys 4* encontrarás habitaciones muy acogedoras y elegantes en las que relajarte y reponer energías para las próximas aventuras.

Despierta y disfruta de un desayuno buffet con una amplia variedad de opciones que tienen en cuenta todas las preferencias y necesidades alimenticias.

habitacion vincci lys
Habitación hotel Vincci Lys 4*
Lámparas Vincci Lys
Lámparas del hotel Vincci Lys
desayuno buffet del hotel Vincci Lys 4 estrellas de Valencia
Desayuno buffet del Hotel Vincci Lys 4* de Valencia

Hotel Vincci Palace

Vincci Palace 4* es un hotel para aquellos de gustos más selectos. Desde su inmejorable localización tendrás acceso a todo el casco histórico valenciano. La plaza Porta de la Mar y el Paseo de la Ciudadela se encuentran muy cerca caminando, así como la catedral y otros lugares de gran relevancia para la ciudad.

El hotel Vincci Palace 4* es un edificio clásico que conserva toda la elegancia y carácter de su fachada exterior, pero ha sido remodelado en su interior para convertirlo en uno de los hoteles más modernos de la ciudad.

Vincci Palace
Fachada del hotel Vincci Palace

En el hotel Vincci Palace 4* podrás disfrutar de noches de sueño reparador en sus equipadas habitaciones y gozar de las impresionantes vistas de Valencia.

El bar Lounge del hotel es un punto de encuentro perfecto para reunirse con amigos después de la cena.

Habitacion vincci palace valencia
Habitación superior con dosel del hotel Vincci Palace de Valencia
Bar Lounge del Hotel Vincci Palace 4 estrellas de Valencia
Bar Lounge del Hotel Vincci Palace 4* de Valencia

Hotel Vincci Mercat

El hotel Vincci Mercat 4* se encuentra al lado del Mercado Central de Valencia y es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones navideñas en Valencia con la familia. Sus elegantes habitaciones están totalmente equipadas con televisión, baño privado, minibar y caja fuerte.

Desde el hotel Vincci Mercat 4* podrá disfrutar de un bonito paseo hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Fachada del hotel Vincci Mercat 4*
Habitación doble del hotel Vincci Mercat 4*

¿Ya sabes qué vas a hacer en navidades en Valencia? Esperamos que estos planes te hayan resultado interesantes y te ayuden a planificar una estancia especial.

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *