Puente de Diciembre 2014 en Tenerife

 ¿Fobia al frío? ¡Haz las maletas y pon rumbo a Tenerife este Puente de Diciembre!

Asúmelo, el invierno está a la vuelta de la esquina y el frío llamando a la puerta…
Pero en dos semanas es fiesta y tienes la oportunidad de hacer las maletas y escapar al mejor clima de España, Canarias.

¡La isla de Tenerife te está esperando para regalarte magníficas experiencias!

Comer pescado recién sacado del mar, disfrutar del sol en la cara, explorael volcán del Teide y su mágico escenario a pieen 4X4 o furgoneta, descubrir la isla en un yate de lujo, subir la cabeza y pedir deseos a ese manto de enigmáticas estrellas, volar sobre agua convirtiéndote en un cohete, bucear por primera vez entre tortugas….Descubre las diferentes experiencias que la isla de Tenerife te ofrece para vivir junto a los tuyos un inolvidable viaje de ensueño y por supuesto, descansar en el mejor de los hoteles ¡Tres opciones te proponemos!

 Hotel en Tenerife Vincci Tenerife Golf 4*

Este complejo de cuatro estrellas se encuentra en Tenerife Sur,en primera línea de mar y a solo 5 km del aeropuerto Reina Sofía. Su fantástica ubicación se complementa a la perfección con el campo ‘Golf del Sur’,a tan solo 1000m,con el que el hotel mantiene acuerdos y especiales descuentos.

Vincci Tenerife Golf Hotel en Tenerife

Pack digital Detox, hotel en Tenerife Vincci Selección Buenavista Golf&Spa5* Lujo

Apagar el teléfono, olvidar el email, las redes sociales, dejarlo todo en manos del contestador automático… Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo te propone una desintoxicación digital en un enclave privilegiado para el Puente de Diciembre. Leer, pensar, meditar, respirar aire puro frente al mar, jugar al golf…

hotel en Tenerife_VincciSeleccionBuenavistaGolfSpa5* Lujo

Disfruta de 2 noches de fin de semana en habitación doble superior con desayuno, una cena menú degustación en restaurante Gourmet(bebidas incluida) y un circuito de spa y masaje completo por persona desde 337€ ¡No dejes pasar esta fantástica oferta para el puente de Diciembre en el hotel Buenavista Golf&Spa 5*!

 Hotel en Tenerife Vincci Selección La Plantación del Sur 5*

Se encuentra en la privilegiada zona del sur de Tenerife Costa Adeje y ha sido reconocido este año por el touroperador TUI como uno de los 100 mejores hoteles del mundo. Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón.

Este hotel con spa en Tenerife constituye uno de los mejores lugares para relajar cuerpo y mente. Déjate cuidar por los profesionales de nAmmu Áreas Spa y descubre los beneficios que aporta el agua en el Puente de la Constitución.

Vincci La Plantacion del Sur Lujo SPA