Porque tu éxito es el nuestro, celebra tu evento en Vincci Hoteles

Se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de elegir el mejor lugar para llevar a cabo un evento. En Vincci Hoteles, te ofrecemos diversas alternativas que seguro se ajustarán al tipo de acontecimiento que pretendes organizar. A través de VinCCI – Congresos, Convenciones, Incentivos, ponemos a tu disposición una extensa variedad de salones e instalaciones con múltiples posibilidades para tus reuniones, conferencias, encuentros o celebraciones.

En nuestros hoteles encontrarás espacios especialmente pensados para responder a todas tus necesidades de localización, acceso y capacidad. Porque somos conscientes de que la organización de un evento es una potente herramienta de marketing promocional, queremos ayudarte a ti y a tu empresa en esa ardua tarea de aproximación al cliente. Para ello, te ofrecemos unas instalaciones de máximo confort y dotadas de sistemas audiovisuales de última generación. Disponemos de servicios de alquiler de equipos informáticos, traducción simultánea, sonido y todas aquellas prestaciones adicionales que tu evento requiera.

También te garantizamos que contarás con un gran equipo de profesionales que sabrá escucharte y asesorarte para dar la mejor respuesta a tus necesidades.

Además, si buscas organizar el evento en un espacio abierto, sorprendente y original, no puedes dejar de ver nuestros patios, terrazas, jardines y piscinas. Cuidamos del más mínimo detalle para que puedas realizar todo tipo de acciones sin dejar indiferente a ninguno de tus invitados.

Patio eventos Hotel Vincci La Plantación del Sur Tenerife

En nuestros hoteles encontrarás la combinación perfecta entre negocios y ocio. Para empezar, ofertamos una riquísima variedad gastronómica con la que reponer fuerzas o acompañar tus celebraciones: almuerzos, coffee-breaks, cenas de galas, cocktails….

El descanso y el relax llegan de la mano de nuestros centros termales Nammu Spa y nuestros spas urbanos Nammu Corner. Presentes en buena parte de de nuestros hoteles, son un oasis de recreo y desconexión ideal para recargar las pilas y ponerse a tono con lo último en tratamientos y masajes. Y para aquellos que prefieren el ejercicio físico diario para liberar la tensión y relajarse, contamos con área fitness.

Tampoco nos olvidamos de los programas multi-actividades, ya que, si lo deseas, te ponemos en contacto con las mejores empresas para realizar dinámicas de grupo, juegos…

Sólo tienes que entrar en la web de Vincci Hoteles, ir al espacio Reuniones y Eventos CCI y elegir el hotel cuya ubicación y características (salones, capacidad, número de habitaciones…) responda mejor a lo que estás buscando. Además de disponer de toda la información, podrás solicitar presupuesto online sin compromiso.

Y es que, en Vincci Hoteles, el único compromiso es el que nosotros adoptamos: garantizarte el éxito en la organización de tu evento.]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *