Porque las ciudades también son para el verano, Vincci Hoteles propone vacaciones urbanas

LIsboa

Con la llegada de la época estival y el turismo de sol y playa, la mayor parte de las principales ciudades se quedan más tranquilas permitiendo disfrutar de ellas al máximo sin aglomeraciones. Vincci Hoteles propone aprovechar estos meses para vivir toda la cultura, historia, ocio y vibrante vida nocturna de distintas capitales españolas como Granada, Valladolid, Salamanca, Madrid o Zaragoza, así como ciudades portuguesas como Oporto o Lisboa. Una buena oportunidad para hacer una escapada alternativa de lo más cosmopolita y alojarte en estos hoteles urbanos.

Vincci Albayzin 4* (Granada)

Perderse por las calles de Granada y visitar La Alhambra es siempre una buena opción en cualquier época del año. El hotel Vincci Albayzín 4* se sitúa en plena Carrera de la Virgen número 48 y su ubicación es inmejorable para recorrer todas sus calles y vivir la ciudad sin perderse detalle. Así, por ejemplo, está a tan solo 700 metros de la catedral, a 10 minutos caminando del famoso barrio del Albayzín y con buen acceso a la Alhambra. Por otro lado, se encuentra a 500 metros del Palacio de Congresos de la ciudad, a 20 km del aeropuerto y con rápida y fácil conexión a la circunvalación, a Sierra Nevada y a la Costa de Granada.

Vincci Albayzin - Granada
Vincci Albayzin – Granada

Vincci Frontaura 4* (Valladolid)

Con gran carga histórica y patrimonial, Valladolid alberga en una de sus principales calles (Paseo de Zorrilla 332) Vincci Frontaura 4*, un hotel de cuatro estrellas que combina lujo y funcionalidad. Zona privilegiada donde las haya, desde aquí se puede visitar numerosos monumentos, parte del enorme legado histórico que posee la ciudad, así como la Iglesia de San Ildefonso o el Museo Casa de Cervantes y la Real Academia Provincial de Bellas Artes.

Vincci Frontaura - Valladolid
Vincci Frontaura – Valladolid

Vincci Ciudad de Salamanca 4* (Salamanca)

Próxima a Madrid, Salamanca siempre es una buena opción para hacer una escapada en cualquier época del año. Desde el hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4* (Avenida de Lasalle 16-20), un pequeño paseo separa al visitante de los más impresionantes monumentos de la capital charra, sus calles y plazas cuajadas de leyenda, su impresionante catedral, su antiquísima Universidad en la que la tradición manda encontrar la pequeña rana que se esconde en su fachada, su Plaza porticada, etc.

Salamanca
Salamanca

Vincci Centrum 4* (Madrid)

Una de las ciudades que no se puede dejar de visitar en un recorrido de ciudades españolas es, sin duda, Madrid. La capital por excelencia ofrece multitud de atractivos al visitante y una gran oferta cultural. Vincci Hoteles propone vivir la ciudad desde uno de sus seis alojamientos en la capital, Vincci Centrum 4* situado en el número 4 de la céntrica calle Cedaceros, cerca de la Puerta del Sol y de la Puerta de Alcalá.

Vincci Centrum - Madrid
Vincci Centrum – Madrid

Vincci Zaragoza Zentro 4* (Zaragoza)

Muy cerca de la Plaza del Pilar, junto a la Plaza de España y la plaza de Aragón, se encuentra Vincci Zaragoza Zentro 4*. En la calle del Coso 86, este alojamiento permite al viajero disfrutar del corazón de la urbe y visitar sus principales atractivos en el casco histórico, como la Basílica del Pilar y el Palacio de la Aljafería, o pasear por la orilla del río Ebro. Un hotel perfecto para vivir una experiencia única en la ciudad que ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista. El hotel se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el s.XVI y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Con líneas geométricas y colores vivos, el hotel transmite un ambiente joven, elegante y acogedor para los visitantes.

Vincci Zaragoza Zentro - Zaragoza
Vincci Zaragoza Zentro – Zaragoza

Vincci Porto 4* (Oporto, Portugal)

Nuestro país vecino ofrece distintas joyas para visitar y una de ellas es la ciudad de Oporto, ideal para una escapada con pareja o amigos. Sus calles, la ribera del río, sus bodegas y sus restaurantes, hacen que la ciudad sea especialmente atractiva para perderse en ella durante unos días.El hotel Vincci Porto 4* (Alameda de Basílio Teles 29) brinda la posibilidad de disfrutar de sus atractivos desde este establecimiento que se ubica en un edificio histórico, conocido popularmente como la bolsa do pescado, que data de los años 30. La construcción original fue edificada por el arquitecto Januario Godinho y hoy se transforma en un singular hotel bajo la dirección de la cadena hotelera Vincci Hoteles.

Vincci Porto - Porto
Vincci Porto – Porto
Vincci Porto
Vincci Porto

Vincci Liberdade 4* (Lisboa, Portugal)

Situado muy cerca del centro neurálgico de Lisboa, se encuentra Vincci Liberdade 4* (Rua Rosa Araujo 16, Lisboa). El alojamiento está a escasos 80 metros de la prestigiosa Avenida da Liberdade, de la que toma su nombre, una zona señorial, céntrica y próxima a distintos puntos de interés cultural como la Estufa Fría, el Jardín Botánico y el Museo Nacional de Historia Natural. La visita a la Lisboa más mágica puede comenzar desde esta misma calle con mucha historia, en la que se puede ver el monumento a los caídos en la I Guerra Mundial o el cine neoclásico Tívoli, con un quiosco de los años 20 en el exterior. También tienen cabida en esta avenida las firmas más prestigiosas del mundo de la moda tanto portuguesas como internacionales.

Vincci Liberdade - Lisboa
Vincci Liberdade – Lisboa

Sin duda, todo un abanico de posibilidades para disfrutar de unos días en las principales ciudades españolas y portuguesas, con todas las comodidades y los servicios que brindan una auténtica experiencia Vincci.

Más info de hoteles en: www.vinccihoteles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *