Playas para disfrutar el invierno

Las playas de Almería siempre han tenido fama por ser de las más hermosas de España. El paisaje desértico que es característico de esta provincia y que ha servido de escenario a tantas y tantas películas del spaghetti western ha sido el causante de que la presión urbanística no afectase a este lugar de la misma manera que en otras regiones del país.Playas de Almería | Cabo de Gata

Hay playas de todos los tipos: salvajes, de arena fina, rocosas,… pero todas ellas de aguas cristalinas. Algunas son inmensas como la conocida Playa de Cabo de Gata de aguas de un color azul turquesa, aunque también podemos encontrar pequeñas calas recónditas que parecen sacadas de una película de piratas y corsarios.

Los Genoveses, Cala Chica, Cala Cristal, Monsúl, El Playazo… la lista es muy larga y si eres un viajero inquieto puedes elegir visitar una playa cada día. Aunque seguro que antes o después encontrarás aquella playa en la que decidirás permanecer más de un día.

Si eres un amante del buceo, en el Parque Natural de Cabo de Gata (Reserva de la Biosfera)  encontrarás tu paraíso. Más de 12000 hectáreas marítimas con más de 1000 especies de flora y fauna marina. Las condiciones para el buceo son óptimas gracias a la calidez del agua y a las condiciones de luminosidad debido al sol (recordemos la baja pluviosidad de Almería).

En los 63 km de costa del Parque Natural de Cabo de Gata encontrarás fondos marinos catalogados entre los mejores de todo el litoral español. Aunque también has de recordar las restricciones a la hora de bucear en este paraíso que permiten preservarlo. Consulta más información aquí.

Si buscas un hotel en Almería…

Para rematar tu estancia en este paraíso, te proponemos disfrutar de las instalaciones que te ofrece ‘Vincci Selección Envía Almería Golf&Spa 5*’, en las que sin duda desconectará a través de sus magníficas vistas, tanto del mar como del campo de golf, desde sus restaurantes, salones, terrazas, piscina y buena parte de sus habitaciones.

Hotel en Almería VincciYa tienes varios motivos para conocer esta región de Andalucía, pero si quieres que tu estancia sea perfecta no dejes de alojarte en nuestro Vincci Selección Envía Almería Golf&Spa 5*. ¡Volverás encantado de Almería!

Consulta disponibilidad aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *