Planes de verano y destinos diferentes para este año

planes de verano y diferentes destinos

Este verano disfruta más que nunca de esas vacaciones tan merecidas. Con nuestra nueva campaña de verano “VINCCI SUMMER SPIRIT”, queremos hacer los próximos viajes contigo garantizando el máximo cuidado y bienestar. Gracias a nuestro sello de calidad dedicado al bienestar de todos nuestros huéspedes Vincci Care, seguimos todas las medidas necesarias y estamos preparados para recibirte con los mejores planes de verano para este año.

Disfruta de este verano con amigos, en pareja o con la familia. ¿Aún no sabes dónde hacer tus planes de verano? Tranquilo, te mostramos algunos destinos para poder disfrutar de un merecido descanso. ¡Atento!

vacaciones de verano
Vacaciones de verano, vía www.pixabay.com

Planes de verano en Madrid

Si vas a viajar a Madrid este verano porque quieres visitar la capital y disfrutar de nuestro Urban Summer Spirit, debes saber que tienes muchos planes de verano para disfrutar.

Planes de verano con niños en Madrid

¿Qué mejor lugar que Madrid para empaparte de música y espectáculos? Si vas a viajar con niños podéis disfrutar de los diferentes musicales para niños en Madrid. Además, es posible que la programación de “Veranos de la Villa” vuelva a celebrarse este año, el año anterior pudimos disfrutarlo con todas las medidas especiales adaptadas a la situación, por lo que este año no será menos. Podrás disfrutar de Madrid con una programación llena de cultura y ocio, como la danza, el teatro, y multitud de actividades para los más pequeños.

Si queréis conocer el centro de la ciudad y emprendre una ruta diferente en Madrid, podéis hacerlo con un Free Tours. ¿Cómo funciona un free tour? De la mano de un guía experto descubriréis los diferentes rincones de la ciudad y todos los edificios emblemáticos de Madrid, —como el Palacio Real de Madrid o el edificio Metrópolis—. En vuestra visita os toparéis con diferentes mercados gastronómicos en Madrid, aunque si os gusta mucho comer también podéis hacerlo en alguno de los restaurantes con estrella Michelín de Madrid.

Planes de verano en Madrid en pareja

No importa la época del año que sea, si vas a Madrid tienes que recorrer el centro de la ciudad. Lo mejor es que lo hagas a pie, así podrás pasear por los rincones con más encanto. Descubre los diferentes barrios, todos con personalidad, como el barrio de las Letras de Madrid que es el corazón literario de la ciudad. Una parada obligatoria, y más si visitas la ciudad en pareja, porque gracias a sus rincones tan especiales podrás tener una velada perfecta.

Hay muchos planes románticos en Madrid que podéis hacer, como pasear en barca por el Retiro. Pero para el final de vuestro paseo por la ciudad podéis alojaros en nuestro hotel Vincci Capitol, uno de los hoteles de cine en Madrid, para descansar con la mejores vistas de la ciudad desde nuestra terraza Rooftop Capitol. Un lugar único ubicado en la Gran Vía y desde donde podréis contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad y disfrutar de su renovada carta de coctelería y comida.

habitación del hotel Vincci Capitol en Madrid
Habitación del hotel Vincci Capitol 4*, Madrid
Terraza Vincci Capitol
Terraza Rooftop Capitol en Vincci Capitol 4* Madrid
bar exclusivo con terraza y mirador del hotel Vincci Capitol de Madrid
Rooftop Capitol, bar exclusivo con terraza y mirador del hotel Vincci Capitol 4*, Madrid

Planes de verano en Cádiz

Otro destino que puedes apuntar para tus planes de verano es Cádiz. Puede que ya hayas visitado otros lugares como algunos de los pueblos con encanto de Cádiz, y que ya sepas qué ver en Sancti Petri. ¡Pero tenemos más planes para ti! No importa si viajas con amigos o familia, Cádiz es una zona en la que poder disfrutar del clima, su gente y una gran oferta de planes de ocio y entretenimiento para este verano.

Para descubrir Cádiz y todos sus rincones, estaremos encantados de poder atenderte en nuestro hotel Vincci Costa Golf 4*, ubicado en una de las más prestigiosas urbanizaciones en Chiclana de la Frontera.

Entrada Vincci Costa Golf
Entrada del hotel Vincci Costa Golf 4* en Cádiz
Vincci Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf 4* en Cádiz
Terraza habitación Vincci Costa Golf
Terraza de una habitación del hotel Vincci Costa Golf 4*
Atardecer en Vincci Costa Golf
Atardecer en el hotel Vincci Costa Golf 4*
Piscina del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz
Piscina del hotel Vincci Costa Golf 4* de Cádiz

Planes de verano en familia en Cádiz

La exclusiva localización de nuestro hotel en Cádiz, os va a permitir disfrutar de planes en familia increíbles. En los alrededores del hotel Vincci Costa Golf, podréis hacer deportes acuáticos y de aventuras, así como distintas rutas de senderismo para disfrutar de unas vacaciones en conexión con la naturaleza.

El Parque Natural de la Bahía de Cádiz esconde entre sus árboles, marismas, playas y arenales un sinfín de fauna y flora que los niños estarán deseando descubrir, fotografiar y conocer de cerca. ¡Plan increíble en familia!

pajaros en la bahia de cádiz
Pájaros en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, vía www.andalucia.org.

Otro día, podéis dedicar una mañana a recorrer los monumentos de Cádiz más importantes, como la Catedral, cuya historia encandilará a los más pequeños, ya que tardó más de 100 años en construirse. Más allá de pasar una mañana de turismo por las calles de Cádiz, otra opción es que os acerquéis a la Playa de la Caleta y tras un día de sol y agua, recorráis la fortaleza del Castillo de San Sebastián y aprovechar las últimas horas del día para descubrir los atardeceres de La Caleta.

atardecer en la caleta cadiz
Atardecer en la Playa de La Caleta, en Cádiz, vía www.cadizturismo.com.

Planes de verano con amigos en Cádiz

Si viajas con amigos o con tu pareja, la cosa cambia, ya que podéis buscar planes más relajados, sin pensar tanto en el entretenimiento de los niños, y saciar vuestra sed de conocimiento o curiosidad. Podéis hacer un free tour en Cádiz para que os expliquen toda la historia de la ciudad y sus puntos más importantes, y… ¡acabar de tapeo!

La gastronomía gaditana, y en general la andaluza, tiene un papel fundamental en los platos típicos de España. Raro será el sitio en el que no podáis probar la tortilla de camarones, un buen plato de pescaíto frito o de cazón en adobo. ¡Entre muchos otros platos!

Dentro de la zona amurallada de la ciudad de Cádiz, hay varias zonas de tapeo para dejarte enamorar por el sabor gaditano. No dejéis pasar la oportunidad de descubrir su gastronomía, porque si su historia y sus pueblos os han gustado, con su comida querréis volver una y mil veces. En el restaurante El Mercado de nuestro hotel Vincci Costa Golf también podéis disfrutar del mejor sabor de la cocina mediterránea del sur de España. Y tras la cena… ¡a dormir tras un gran día!

amigos comiendo en la playa
Amigos comiendo en la playa, vía www.istock.com

Planes de verano en Tenerife

El destino perfecto tanto si viajas con amigos, en pareja o con niños. Recorrer la isla será el mejor plan, así podrás descubrir sus diferentes playas. Nosotros te recomendamos que visites la playa de arena blanca de Diego Hernández, puesto que es de las pocas playas naturales que hay de arena blanca, el resto suelen ser de arena negra volcánica.

Otro lugar que debes conocer es el charco natural de la Isla Cangrejo, darte un chapuzón ahí es imprescindible. Esta algo escondido, pero merece la pena visitarlo.

playa de Santa Cruz de Tenerife
Playa de Tenerife, vía www.pixabay.com

Y para alojarte no te preocupes, en Vincci Hoteles dispones de nuestro hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur de 5 estrellas para hospedarte con amigos, en pareja o con familia. Además, si viajas con niños, dispones de un Miniclub para los más pequeños donde podrán divertirse siempre con la atenta mirada de nuestros cuidadores titulados y especializados.

miniclub para niños dentro el hotel Vincci selección la plantación del sur en Tenerife
Miniclub para niños del hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur 5*, Tenerife

Y para que vosotros os podáis relajar, en nuestro hotel podéis desconectar en nuestro Nammu Áreas Spa de Vincci Selección La Plantación del Sur. Con circuitos termales personalizados, como el “Circuito Canario” enmarcado en una gruta volcánica con propiedades. Además, podrás elegir entre una amplia gama de tratamientos faciales y corporales de salud y belleza.

Asimismo, disponemos de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga dinámico, nordic walking, fit-ball, body-forming, entre otros.

piscinas del hotel Vincci selección la plantación del sur en Tenerife
Piscinas del hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur 5*, Tenerife
áreas de spa nammu del hotel Vincci selección la plantación del sur en Tenerife
Áreas de Spa Nammu del hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur 5*, Tenerife
circuitos de spa del hotel vincci selección la plantación del sur en Tenerife
Circuitos Spa Nammu del hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur 5*, Tenerife
gimnasio en el hotel Vincci selección la plantación del sur en Tenerife
Gimnasio del hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur 5*, Tenerife

Sea cual sea tu destino para tus planes de verano, en Vincci Hoteles te podremos aconsejar sobre cuáles son los mejores planes para descubrir en familia, con amigos, en pareja o con niños si lo necesitas. Te aseguramos que encontrarás el destino perfecto y podréis descansar en cualquiera de nuestros hoteles. ¡Os esperamos!

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *