#VincciMadridFusión: el placer del paladar en Vincci Hoteles

De los fogones a la mesa. Nos sumamos con Vincci Soho, Vincci SOMA y Vincci The Mint a Madrid Fusión, el evento gastronómico de referencia en España, con un plato especial para la ocasión elaborado por los chefs de estos establecimientos. Un momento único para visitar la capital dejándose llevar por el sentido del gusto.

Madrid es todo sabor a lo largo del año a través de sus restaurantes, tabernas y bares pero durante estos días se convierte en el epicentro gastronómico nacional e, incluso, internacional gracias a la que es la feria de referencia en el sector: Madrid Fusión. Con motivo del evento gastronómico por excelencia de la capital, los Chefs César Gigante (Vincci Soho), Miguel Ángel Rodríguez (Vincci SOMA) y Manu Vega (Vincci The Mint) han creado un plato especial que se podrá degustar en estos hoteles desde este lunes 23 hasta el domingo 29 de enero.

De esta forma, nos sumamos a este gran encuentro de la gastronomía en nuestro país con su propia aportación para que todo el que quiera, no sólo los huéspedes, pueda deleitarse el paladar y vivir Madrid desde el sentido del gusto.

El plato elegido

El plato se podrá encontrar en Vincci Soho (Calle del Prado 18, Madrid), Vincci SOMA (Calle de Goya 79, Madrid) y Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10, Madrid). Se trata de un Ceviche de Gamba Roja y Corvina, un plato típico de Perú, que consiste en macerar un pescado o marisco en leche de tigre, al que nuestro equipo gastronómico ha dado su toque personal.

Para la ocasión, hemos elegido la gamba roja y la corvina, se ha esferificado la leche de tigre y se han realizado gominolas con su jugo. También, se ha añadido bizcocho de maíz, tosta de lobulato con maíz liofilizado, y un cristal de patata morada. El efecto de la mezcla de estos ingredientes utilizando diferentes técnicas es un sabor exactamente igual al de un ceviche tradicional peruano de Gamba Roja y de Corvina. Una combinación de la cocina de siempre con la gastronomía de vanguardia que nuestros Chefs aconsejan acompañar de un cóctel Pisco Sour, un vino blanco Sauvignon Blanc o una cerveza artesana muy fría, para intensificar su sabor. El precio del Ceviche de Gamba Roja y Corvina Jornadas MF es de 16€.

Comp1

Un fin de semana GRATIS en Vincci Hoteles

Esta creación culinaria ha sido elaborada a partir de tres ingredientes que han elegido los seguidores de Vincci Hoteles en las Redes Sociales: patata morada, gamba roja y cilantro. A partir de distintos productos propuestos, ellos son los que han seleccionado sus preferidos y han planteado el reto a los Chefs para preparar un plato con ellos, cuyo resultado ha sido este original ceviche. Aquellos que vayan a probarlo y suban una foto a Instagram o Twitter con el mismo, y el hashtag #VincciMadridFusión, entrarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas en Vincci Hoteles (ver bases). Una forma muy apetitosa de disfrutar de esta semana gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *