People & Meeting exclusive by Vincci Hoteles: Bienvenido a los eventos con personalidad propia

People & Meeting exclusive by Vincci Hoteles

Presentamos People&Meeting, nuestra división de negocio del sector MICE que ofrece todo lo necesario para organizar cualquier evento en espacios exclusivos y originales, repartidos por distintos puntos de la geografía española, Portugal y Túnez, con la mejor gastronomía y todos los servicios, incluida una aplicación móvil (app) específica. Un amplio abanico de posibilidades que convierten cada evento en una experiencia diferente.

La organización de un evento no suele ser una tarea fácil ya que intervienen muchos factores, incluso algunos que escapan a nuestro control. Ya sea una reunión de negocios, un cóctel con amigos, una fiesta con la familia o una cena de gala; el objetivo principal es crear una experiencia inolvidable en un marco único. Esa es precisamente la razón de ser de nuestros eventos : la exclusividad de realizar un evento en un espacio original, que nada tiene que ver con los espacios convencionales de reuniones. 

Espacios diferentes

Contamos con espacios que sorprenden y muy diferentes entre ellos, con personalidad propia, como cada uno nuestros hoteles. Hay multitud de salones a escoger para reuniones de negocios o presentaciones de empresas, pero también se puede organizar un cóctel en una muralla árabe, una fiesta exclusiva junto al mar, una cena de gala en una terraza en pleno centro de Sevilla con vistas a la Catedral iluminada o en plena Gran Vía madrileña en una terraza cuyo protagonista es un food truck: la imaginación es el único límite.

Vincci The Mint
Vincci The Mint
Restaurante Bellini food&bar - Vincci Centrum
Restaurante Bellini food&bar – Vincci Centrum
Muralla árabe - Vincci Selección Posada del Patio 5*
Muralla árabe – Vincci Selección Posada del Patio 5*
Terraza Vincci Mae
Terraza Vincci Mae
The Mint Roof - Terraza Vincci The Mint
The Mint Roof – Terraza Vincci The Mint

La mejor gastronomía

Estos espacios están acompañados de la mejor y más cuidada gastronomía, de la mano de un gran equipo de profesionales, que ofrecen la cocina más representativa de cada región con su toque personal. Tanto si es para un evento como una boda o una comida de trabajo, o cóctel al atardecer, ofrecemos la mejor gastronomía para cualquier elección, que asegura una oferta variada y el mejor servicio, utilizando materias primas de primera calidad y productos frescos de proximidad, típicos de la zona en la que se ubican.

Para los encuentros que se organizan en horario de mañana, todos sus desayunos  y coffees breaks cuentan con productos caseros y van desde alimentos fríos a calientes, como por ejemplo cafés, tés, zumos naturales, distintos tipos de leches, diferentes clases de panes, mermeladas, tartas, bizcochos, embutidos, frutas, tortilla de patatas, etc. En algunos establecimientos están adaptados a distintas nacionalidades y a diferentes características especiales de alimentación, así disponen de desayunos para vegetarianos, veganos, celíacos, diabéticos, etc. Toda una selección de alimentos para ayudar a empezar el día de la mejor forma.

Buffet Desayuno
Buffet Desayuno
Buffet Desayuno Italiano - VinccI Soma
Buffet Desayuno Italiano – VinccI Soma

Además, disponen de un córner de “Desayunos Km 0 en la mayor parte de sus establecimientos. Estos espacios donde se da protagonismo a la gastronomía de la zona, están compuestos por alimentos característicos de cada ciudad entre materias primas y productos realizados artesanalmente con productos de la región. Así, se pueden encontrar frutas, verduras, quesos, mieles, aceites, etc. típicos del lugar, permitiendo vivir aún más la experiencia de viaje o visita a la localidad, también a través del sentido del gusto, con las peculiaridades de cada rincón de la geografía española. Los “Desayunos Km 0” refuerzan la experiencia local que se puede vivir en cada uno de los establecimientos de la cadena, y la esencia en sí de Vincci Hoteles.

El equipo más cualificado

Contamos con un equipo especializado para guiar en la organización del evento, que ofrece alternativas y facilidades para adaptarlo a las necesidades de evento, y ofrece la posibilidad de elegir un espacio que sorprenda a los invitados.  Una combinación que es la clave del éxito. 

Alojamiento acorde a las necesidades

Nuestros establecimientos ofrecen todas las comodidades para el viajero de negocios además de una excelente ubicación: WIFI gratuito, servicio de lavandería, room service, servicio de alquiler de todo tipo de audiovisuales y material técnico (traducción simultánea, etc.) e incluso, la posibilidad de contar con un/a personal shopper o asisstant, para quienes necesiten ayuda con un regalo o para completar un look de trabajo o fiesta. Además, ofrecemos la oportunidad de contratar una habitación tan sólo unas horas para aquellos que necesiten mantener una reunión, realizar unas gestiones de trabajo por tiempo limitado, o simplemente descansar un rato y refrescarse en una jornada repleta de compromisos laborales.

Tecnología aplicada al sector MICE

Continuamos además con nuestra apuesta por la innovación y por la incorporación de las nuevas tecnologías a nuestro modelo de negocio para seguir prestando el mejor servicio de calidad y una buena atención al cliente. Disponemos de una aplicación móvil (app) que permite realizar multitud de gestiones desde cualquier lugar de una forma fácil a través del teléfono móvil o Tablet. De esta forma, la app ofrece de forma cómoda diferentes servicios y múltiples beneficios también a los clientes de los hoteles de la compañía. Una manera de ahorrar tiempo y de realizar las gestiones sin necesidad de estar delante de un ordenador o de realizar una llamada telefónica.

La app cuenta con un módulo especial para el sector MICE, un módulo que se ofrece a los organizadores de eventos en la cadena, que genera un espacio virtual para cada evento en el que se recoge toda la información referente al mismo. De forma exclusiva los asistentes a dicho evento pueden acceder a toda la información desde las actividades al perfil de los ponentes con un solo “click”. Además, todos los asistentes pueden recibir alertas para que no se olviden de disfrutar de cualquier actividad relacionada con el evento.

En esta parte, los usuarios tienen acceso al calendario de actividades, listado de ponentes, consulta de sus curriculum vitae, descarga de charlas y documentos varios, acceso a listados de empresas patrocinadoras, cuentan con la posibilidad de ver a otros asistentes, e interactuar r con ellos, existe la opción de realizar preguntas directamente y de forma directa a los conferenciantes a través de este sistema, el envío de notificaciones sólo a los asistentes a eventos, consultar menús, etc.

En definitiva, una herramienta muy útil para todo lo relacionado con la organización de cualquier evento que se realice en cualquiera de nuestros establecimientos en España o Portugal; y una de las funciones que cumple esta app que supone un paso más en la digitalización e interactividad en los servicios que ofrece la cadena.

Compromiso con el Año Europeo de Patrimonio Cultural

 Todo ello, en una compañía formada por establecimientos que cuentan con una gran riqueza patrimonial. Precisamente, en este sentido, anunciamos nuestra  adhesión y compromiso con el Año Europeo de Patrimonio Cultural establecido para este 2018 por el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *