Pedro Marín Martinez, nuevo director comercial de Vincci Hoteles

Con una amplia trayectoria profesional, ha desempeñado puestos de responsabilidad  en destacadas cadenas hoteleras.

 Madrid, 15 de octubre de 2014.- Pedro Marín Martinez ha sido nombrado como nuevo director comercial de la cadena independiente española Vincci Hoteles. A partir de ahora será el encargado de coordinar la estrategia comercial de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente Vincci Hoteles cuenta con un total de 35 establecimientos de cuatro y cinco estrellas, repartidos entre España, Túnez y Portugal, y tiene previsto alcanzar la cifra de 41 antes de que finalice 2016.

De origen catalán, es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la CETT, de la Universidad de Barcelona y cuenta también en un Programa Superior en Dirección de Ventas (PSDV) por ESIC Business & Marketing School. Comenzó su carrera profesional como Responsable del departamento de Sponsor del Comité Olímpico Barcelona 92 y poco después se incorporó a la cadena UTELL Internacional, como responsable del departamento comercial para Cataluña, Aragón, Levante y Andorra.

Desde entonces ha desempeñado diferentes puestos, todos en el ámbito hotelero, trabajando por ejemplo para la cadena NH Hoteles durante cerca de 12 años. Posteriormente ha sido director general del Área Comercial, de Marketing y Comunicación de Hesperia Hoteles y durante casi los últimos cuatro años ha desempeñado el mismo cargo para el Grupo Husa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *