¿Operación bikini? Ponte en forma en nuestros gimnasios

Hay algo que siempre viene unido al buen tiempo: la operación bikini. Y es que con la llegada del calor, empezamos a imaginarnos en la playa o la piscina y a la mayoría de nosotros nos entran ganas de empezar a prestar más atención al físico y ponernos más en forma.

En Vincci lo sabemos y por eso, si en estos meses estáis en plena operación bikini y os alojáis con nosotros, no vais a tener ningún problema para seguir con vuestro ritmo de ejercicios. En nuestros gimnasios podréis continuar con vuestra actividad física habitual y además, disfrutar de las mejores instalaciones y la tecnología deportiva más puntera. Porque en Vincci no queremos que ningún viaje ponga freno a tu rutina de ejercicios.

Pero para utilizar nuestros gimnasios no hace falta que estés poniéndote a punto de cara al verano. Si eres de los que practican ejercicio todo el año y no quieres renunciar al deporte cuando estás fuera de casa, estamos seguros de que nuestros gimnasios se convertirán en una parte imprescindible de tu estancia con nosotros. Allí puedes empezar la jornada o si lo prefieres, acabarla. Nuestros gimnasios se adaptan a ti y a tus gustos y necesidades.

“¿Y qué pasa si no hago deporte habitualmente?”, puedes estar preguntándote ahora. Pues también en ese caso puedes disfrutar de nuestros gimnasios, porque durante tu estancia casi siempre encontrarás algún rato libre que poder aprovechar para practicar deporte y descubrir todas sus ventajas.

Nuestras instalaciones deportivas pueden ser también un lugar fantástico para empezar a cogerle el gusto a esto del ejercicio. Verás, por ejemplo, que el deporte puede ser una magnífica manera de empezar el día con energía o de relajarte al final de una larga jornada de trabajo.

Entre las máquinas con que cuentan nuestros gimnasios, encontrarás cintas corredoras, bicicletas estáticas o remos abdominales, entre otras. Disponemos además de las fantásticas máquinas fitness Technogym, que contribuyen a perfeccionar la musculatura mediante movimientos naturales. Sin duda, la mejor forma de mantenerse en forma.

Y para acabar la jornada deportiva, nada mejor que un buen masaje o una relajante sesión en la sauna. Por eso, junto con nuestros gimnasios, en nuestros hoteles de Madrid, Valladolid, Tenerife, Benalmádena, Cádiz, Sierra Nevada y Túnez encontrarás nuestros centros termales Nammu, el lugar perfecto para relajarse y salir como nuevo después de poner en forma nuestro cuerpo. Deporte y luego a disfrutar en el spa. Mejor imposible.

¿Dónde se encuentran nuestros gimnasios?


Podrás disfrutar de los centros deportivos Vincci en nuestros hoteles Vincci SoMa 4* (Madrid), Vincci Arena 4* (Barcelona), Vincci Bit 4* (Barcelona), Vincci Selección La Plantación del Sur 5*Lujo (Tenerife), Vincci Tenerife Golf 4* (Tenerife), Vincci Selección Buenavista 5* Lujo (Tenerife), Vincci Palace 4* (Valencia), Vincci Castellón 4* (Castellón), Vincci Frontaura 4* (Valladolid), Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga), Vincci Costa Golf 4* (Cádiz), Vincci Mediterráneo 4* (Almería) y Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada).

También si viajas a Túnez, donde tienes a tu disposición nuestros gimnasios de Vincci Flora Park-Adult Only 4*, Vincci Lella Baya 4* y Vincci Nozha Beach & Spa 4*, en Hammamet; Vincci Hélios Beach 4* y Vincci Djerba Resort 4*, en Djerba; y Vincci El Kantaoui Center 4*, en Port El Kantaoui Sousse.

Vayas donde vayas, tendrás muy cerca un gimnasio Vincci para que en tus viajes no tengas que dejar de lado el deporte. Porque si tú apuestas por el ejercicio, ¡nosotros también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *