Nuevo hotel Vincci en Barcelona… ¡Ponle nombre y estrénalo gratis!

Concurso Facebook No Name, No Game

Estamos buscando a un verdadero fan de Vincci Hoteles, alguien apasionado, soñador, que ame los pequeños detalles, que sea imaginativo, innovador y nos conozca lo suficiente como para ponerle nombre al nuevo hotel que abriremos el próximo año en Barcelona. Sabemos que existes, que puedes ser tú quien nos ayude a encontrar el nombre perfecto para este ilusionante proyecto que viene a ampliar la familia de Vincci Hoteles.

¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy sencillo: sólo tienes que dejar tu propuesta hasta las 23:59 horas del 31 de marzo en nuestro muro de Facebook, justo debajo del comentario ‘No Name, No Game! – BUSCAMOS NOMBRE PARA NUESTRO NUEVO HOTEL’, del día 28 de febrero con el que se pone en marcha el concurso.

La elección final del nombre correrá a cargo de un jurado designado ad hoc. El autor de la propuesta elegida por dicho jurado, además de tener el honor de “bautizar” nuestro nuevo hotel, disfrutará de una invitación para estrenar de forma gratuita el establecimiento el primer fin de semana que abra sus puertas. Cada fan podrá proponer un único nombre y quedará en manos del jurado la posibilidad de declarar desierto el concurso si ninguna propuesta se ajusta a los criterios establecidos por Vincci Hoteles. (Puedes consultar las bases en el muro de Vincci Hoteles).

Y, para inspirarte, ¿qué te podemos contar del nuevo hotel? Pues que vendrá a completar la oferta que hasta ahora cubren Vincci Arena 4* y Vincci Marítimo 4*, los otros dos hoteles de Vincci en la Ciudad Condal. Tendrá categoría de cuatro estrellas, ocupará un antiguo y señorial edificio exquisitamente remodelado y dispondrá de un total de 84 habitaciones dotadas de las mejores instalaciones y servicios. Entre los grandes atractivos con los que contará, destaca su espectacular jardín interior, llamado a convertirse en uno de los rincones con más encanto de la ciudad.

Como es habitual en nuestra cadena, la ubicación ha sido un factor clave en la elección del hotel. Una vez más, Vincci Hoteles quiere estar presente en aquellas localizaciones turísticas de mayor importancia por su valor monumental, histórico y paisajístico. Por eso, el nuevo establecimiento se construirá en el barrio del Eixample, muy cerca de una de sus arterias principales: el Paseo de Gracia. Para los que no conozcan Barcelona, hablamos de una zona conocida por la belleza de su arquitectura Art Nouveau, un lugar lleno de vida porque en él se encuentran las mejores tiendas de la ciudad.

Esperamos que participes en esta iniciativa: será bonito asistir todos juntos al nacimiento de este nuevo miembro de la familia de Vincci Hoteles del que, muy pronto, te iremos desvelando más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *