Nuestro Vincci Soho vuelve a DecorAcción

Un año más por estas fechas, las calles del madrileño barrio de las Letras se van a convertir en escaparate de las últimas tendencias en decoración que se están llevando a cabo en nuestro país gracias a la IV edición de DecorAcción.

Nuestro Vincci Soho de Madrid no quiere perdérselo y por cuarto año, vuelve a participar en la iniciativa, que se celebra del 19 al 22 de septiembre.

Fachadas, tiendas, calles y plazas exhibirán las obras e instalaciones que han creado para la ocasión los más de 50 estudios de diseño e interioristas que participan en este evento organizado por la Asociación de Comerciantes, la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid. Una ocasión única para conocer de cerca la decoración más vanguardista al mismo tiempo que ver el barrio de las Letras de una manera especial.

La impresionante salamanquesa de 12,78 metros de largo que trepa por la fachada del Vincci Soho, creada para el pasado DecorAcción por la escuela de diseño IADE, no ha pasado inadvertida durante este año y lo mejor es que seguirá pudiéndose contemplar durante esta nueva edición.

La obra, que se llevó a cabo con 5.000 CDs que ya se emplearon para decorar el hotel en anteriores ediciones, busca simbolizar la renovación, la evolución y el cambio.

Pero no es la única instalación que podrá verse en nuestro hotel durante este DecorAcción 2013. En el salón del Soho, la marca Osborne & Little, una de las firmas de tejidos y papeles pintados más prestigiosas de la actualidad, nos propone unir interiorismo y moda de la mano del diseñador Raúl Salado, que mostrará las creaciones que ha llevado a cabo con las telas de la nueva colección de Osborne & Little, llamada Matthew Williamson.

Además, el patio del Soho servirá para exhibir dos propuestas decorativas igualmente interesantes. Por un lado, la de la interiorista María de la Osa y, por otro, las de los paisajistas Fernando de Miguel y Gonzalo Martínez-Avial, fundadores del estudio F&G Paisajismo.

Ya sabes. Pásate estos días por el barrio de las Letras para no perderte ninguna de estas obras. En la calle Prado, 18 encontrarás nuestro Vincci Soho, que te espera con estas cuatro espectaculares propuestas. ¡A disfrutar de esta edición de DecorAcción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *