Nuestro SoMa Restaurante vuelve a participar en la solidaria VIII Madrid Restaurant Week

Como venimos haciendo durante los últimos años, nuestro SoMa Restaurante, del Vincci Soma 4* de Madrid, vuelve a formar parte de la semana gastronómica Madrid Restaurant Week, que se celebra del 1 al 10 de marzo.

Aunque en Madrid lleva ocho años, esta iniciativa surgió en la ciudad de Nueva York hace más de 16, y su objetivo es que todos puedan acceder a la restauración de calidad a precios asequibles. Por eso, el precio del menú se mantiene, como en la anterior edición, a 25 euros más IVA, tanto para comidas como cenas.

Lo mejor de todo es su acción solidaria: un euro de cada menú que paguéis irá destinado a la Fundación Aladina, que ayuda a los niños con cáncer y a sus familias, y a la Fundación Española del Corazón.

El menú de nuestro SoMa Restaurante para esta edición incluye:

Bacalao a baja temperatura con su sopita de ajo, cremoso de patata y picatostes en tinta de calamar.

Solomillo ibérico, endivia confitada con panceta ahumada, emulsión de queso de cabra y dados de membrillo.

Y de postre: puré de mango, mousse de chocolate blanco y Lacasitos o café.

Todo ello por 25 euros más IVA (bebidas no incluidas).

Si os apetece probar estas delicias, ya podéis reservar de manera online por Atrápalo o llamando al teléfono del restaurante (914 364 548), indicando que queréis tomar este menú.

Para los que aún no nos conozcáis, os contamos que nuestro Restaurante Soma se encuentra en la primera planta del hotel Vincci Soma 4*, ubicado en pleno madrileño barrio de Salamanca (c/ Goya, 79). Si venís en coche, no os preocupéis por el aparcamiento, pues disponemos de parking propio. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *