Nuestro hotel más british y refrescante, Vincci The Mint 4*, trae a Madrid la costumbre inglesa del Sunday Roast

Sunday Roast en Vincci The Mint

Vincci The Mint 4* incorpora a su oferta de fin de semana uno de los platos más populares de la cocina británica. Símbolo de celebración entre familia y amigos en torno a la mesa, este asado de carne conocido como Sunday Roast se podrá disfrutar tanto sábados como domingos en el establecimiento, acompañado del tradicional yorkshire pudding, y seguido de crumble de manzana como postre. Una propuesta gastronómica fiel al estilo british de este hotel situado en el número 10 de Gran Vía.

Los domingos son día de celebración en Gran Bretaña junto a familiares y amigos y, como es habitual en España también, la mejor forma de festejar este día es hacerlo en torno a la mesa disfrutando de una buena comida. El plato por excelencia para esta fecha especial es el Sunday Roast, un asado de carne tradicional que se sirve en la mesa de la mayoría de las familias británicas y en cualquier restaurante o pub que se precie, acompañado de verduras, yorkshire pudding y salsa, entre otras cosas. Vincci The Mint 4*  trae a la Gran Vía, este plato típico inglés que se podrá disfrutar durante el fin de semana junto a su oferta gastronómica habitual.

Sunday Roast en Vincci The Mint
Sunday Roast en Vincci The Mint

El Sunday Roast en Vincci The Mint 4* se sirve sábados y domingos en horario de 13.00h a 16.00h e incluye lo siguiente:

  • Asado de redondo de ternera al estilo británico con yorkshire pudding, verduras y jugo del asado.
  • Bebida: cerveza, vino de la casa o agua.
  • Postre: Crumble de manzana con helado de vainilla.

PVP: 24,00€ por persona (IVA incluido)

Reservas previas en el: 912 03 06 50.

Vincci The Mint 4* ofrece toda una serie de propuestas gastronómicas al estilo más british fiel a su ambiente. Los fines de semana también se puede disfrutar de su “Full Monty Breakfast un desayuno que va más allá de los tradicionales brunch para deleitarse con el tradicional desayuno completo inglés. Además, todos los días, a partir de las 17.00h, se sirve el “Peppermint Tea Time”, la hora del té que tiene como principal protagonista la frescura de la menta que caracteriza a Vincci The Mint 4*. Todo ello, junto al resto de opciones de su carta, tanto en comida como en bebidas o combinados, ideales para el afterwork o el fin de semana.

FullMonty Breakfast en Vincci The Mint
FullMonty Breakfast en Vincci The Mint
Peppermint Tea Time - Vincci The Mint
Peppermint Tea Time – Vincci The Mint

DISFRUTA.VIVE.VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *