¡Nuestro hotel en Madrid Vincci Soma4* cumple 7 años!

Ubicado en plena zona comercial de Madrid, el Barrio Salamanca, este moderno y funcional hotel que se encuentra muy cerca del precioso Parque del Retiro comenzó a formar parte de la cadena Vincci hace 7 años.

Con una fantástica conexión de líneas de Metro es un lugar perfecto para conocer la ciudad y alojarse en un lugar tranquilo muy cerca del centro. Una de sus principales características es su restaurante. Sus grandes ventanales con vistas a la calle Goya, llenan de luz el almuerzo y ofrecen un ambiente acogedor y relajante en la cena.

 

Además, este restaurante en Madrid es uno de los pocos que posee ‘carta de sales’, hasta 13 variedades de sal para cada plato de una carta ‘la mar de salada’ que podrás condimentar con sal de hierbas sumac, sal de azafrán, sal negra, sal bazaar, sal de trufa, sal chili, sal dulce, sal rosa, sal picante …entre otras muchas sales.

Hotel en Madrid VincciSoma carta de sales

Otros de los servicios que ofrece el hotel Vincci Soma4* son: una agradable biblioteca para trabajar, disfrutar de una buena lectura o consultar información sobre la ciudad y, un estupendo gimnasio para no romper con la rutina deportiva aunque te encuentres fuera de tu ciudad.

¿Qué opinan los viajeros del hotel en Madrid Vincci Soma4*? 

hotel en Madrid VincciSoma

Según los viajeros de TripAdvisor este hotel es perfecto para ir en pareja o de viaje de negocios, aunque también son muchas las familias que se han alojado y personas que viajan en solitario. 199 viajeros opinan que es “muy bueno”, 98 “excelente” y  98 “normal”.

hotel en Madrid Vincci Somahotel en Madrid VincciSoma¡Esperamos tu visita y que nos cuentes tu opinión!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *