Noche de Reyes en Salamanca con niños, una experiencia de magia y cuento

Si esta Navidad te gustaría hacer algún plan especial con tu familia y el tiempo se te echó encima, no te lo pienses dos veces, aún puedes reservar hotel en Salamanca y empezar y terminar el año en una ciudad llena de vida, magia y planes para hacer de estas fiestas una experiencia inolvidable.

La preciosa ciudad de Salamanca os está esperando con casi 70 plazas y glorietas iluminas y una sorpresa muy especial que este año el ayuntamiento ha colado en plena plaza Mayor.

Si ya de por sí es mágico pasear por esta ciudad cuyos edificios impresionan a los ojos de cualquiera, estas fechas la convierten en un cuento de príncipes y princesas que vuestros hijos y, vosotros con ellos, difícilmente podréis olvidar. Salamanca os recibirá con un montón de planes para niños y un fantástico ambiente para pasear de noche y perderos por la infinidad de tabernas y rinconcitos que regala la ciudad.

Planes en Salamanca con niños

Una de las actividades imprescindibles que cada año se lleva a cabo en Salamanca es comerse las tradicionales uvas el día 31 de diciembre en la Plaza Mayor de la ciudad, una tradición a la que no puedes faltar si estás en la ciudad.

El 2 de enero  podréis disfrutar de «Las aventuras de Mary Noel y las Reinas Magas» en el Teatro Liceo, un cuento que narra la historia de Clara, una niña de 5 años, que escribe como todos los años la carta a los Reyes Magos con su mamá y su papá. Y a la que de pronto le surge una duda: ¿Y las Reinas Magas no existen? Será a las seis de la tarde y la entrada será libre hasta completar el aforo. Las Reinas Magas participarán en esta presentación recogiendo las cartas de todos los niños que quieran entregárselas

El 3 y 6 de enero los musicales de ‘La Cenicienta’ y ‘Gisela’ se representarán en el CAEM y, como todos los años, durante estos días varios coros ofrecerán conciertos en diferentes puntos de la ciudad, es la “Navidad Polifónica”. Además tendrá lugar también el tradicional concierto de Año Nuevo.

El 5 de enero la Cabalgata de Reyes será la protagonista, la magia llenará la noche de los niños por excelencia de sueños e ilusión. ¡Haz que además lo sea en un escenario único, vive esta noche de cuento en lugar incomparable, Salamanca.

Dónde alojarse en Salamanca

Vincci Hoteles posee un hotel en el centro de Salamanca que proporciona todo tipo de servicios para una confortable estancia. Vincci Ciudad de Salamanca 4* es un cómodo y acogedor establecimiento muy tranquilo que se encuentra a 15 minutos a pie de la Catedral, lo que permite disfrutar de una relajante estancia en una ciudad de gran bullicio nocturno. Además, sirve un completo desayuno buffet cada mañana y completa su oferta gastronómica con un variado snack bar. Nuestro hotel en Salamanca es de 4 estrellas y constituye una excelente y económica opción cuyo descanso está asegurado en esta preciosa y vivaz ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *