¡No te quedes sin hotel en Barcelona para las fiestas de La Mercè!

Barcelona se vista de arte con más de seiscientas propuestas culturales que durante seis días iluminarán las calles de la ciudad con tradición, artes escénicas, circo, música y pirotecnia. La fiesta mayor que tendrá lugar del 19 al 24 de septiembre, cuenta este año con un presupuesto de 3 millones de euros y lleva un programa más que completo.

VIDEO: Fiestas de La Mercè 2014

La capital catalana  refuerza este año su apuesta musical de La Mercè con más de 89 actuaciones programadas y con grupos de 14 países diferentes que traerán apuestas y estilos musicales muy diversos.

Los escenarios más destacados serán: el Castillo de Montjuïc, el Piromusical, los mercados de Barcelona, la Mercè esportiva y la playa de la Barceloneta, pero si no quieres perderte ni un evento y deseas llevar el programa completo en tu smartphone dispones de una app que te informará de todas y cada una de las actividades.

Desde Vincci Hoteles te proponemos que este año vivas una experiencia artística desde el primer momento que llegues a esta espectacular ciudad y dejes tu maleta en el hotel. Uno de los mejores lugares que puedes elegir para hacerlo es el hotel Vincci Bit 4* de Barcelona, un artístico hotel con más de dos mil metros de arte mural creados por prestigiosos ilustradores, diseñadores y especialistas en ‘street art’ .

hotel Vincci Bit Barcelona

Además te permitirá acceder muy fácilmente al Forum, uno de los principales puntos de la ciudad donde se celebrarán conciertos y espectáculos pirotécnicos.

Vincci Hoteles dispone también de dos hoteles más en Barcelona que ofrecen los mejores servicios para un buen descanso tras una de las fiestas más significativas de la ciudad. ¡Sumérgete en las obsesiones de Dalí a través de nuestro hotel Vincci Gala 4* o disfruta de la luminosidad frente al mar en el vanguardista Vincci Marítimo 4* situado en plena Diagonal del Mar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *