No te conformes con una corbata. Hay tantos regalos como padres

Vincci Hoteles Dia del Padre

Si una corbata o una colonia se te quedan cortos como regalo del día del padre, podemos acercarte otras propuestas con las que sorprenderle. En VincciStyle disponemos de regalos que van desde una pequeña mesa para trabajar con la tableta o un puf original donde sentarse, hasta unos cojines que semejan ser piedras, un limpiabotas con forma de perro o una toalla de playa. Hay tantas opciones como padres.

Cojines con forma de piedras

Si el tuyo es un ejecutivo que necesita ir impecable por las mañanas, te proponemos nuestro galán de noche. Ya no son como antes, auténticos armatostes de madera, los hay funcionales y modernos, como este que te presentamos del diseñador Thierry Bataille, con una estructura limpia y espejo integrado.

Galan VIncci

Para un padre más desenfadado y jovial, nuestros originales cojines con forma de grandes piedras de río, llamarán la atención de sus amigos más modernos cuando vengan a casa a tomar una copa o a ver un partido.

Si tu padre es de los que valoran la elegancia y la modernidad, y se toman la molestia de buscar elementos de calidad a la hora de pensar la decoración de piezas tan importantes como el salón de casa, podemos sugerirte elementos de nuestro mobiliario de última generación, como la mesa de centro o taburete KISIMI. Es la nueva colección ‘Hielo azul’ de Blue Nature, con diseño elegante y cálido fabricada en Francia con acrílico indestructible y madera flotante.

Y si quieres acertar y, además, quitarle un quebradero de cabeza, atrévete a regalarle una reserva en el restaurante del hotel Vincci que haya en tu ciudad. Todos ellos son lugares con encanto donde cuidamos al máximo la gastronomía, el diseño y los pequeños detalles. No quedaréis defraudados y, además de sorprenderle, quizá puedas evitar un clásico: la discusión entre papá y mamá a la hora de decidir dónde ir a comer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *