Nadar en un entorno privilegiado, el de las espectaculares piscinas de Vincci Hoteles

Arranca la esperadísima temporada de piscinas y en Vincci Hoteles tenemos todo listo para que disfrutes con nosotros de los mejores chapuzones de este verano. Relájate, combate las altas temperaturas, practica natación, diviértete… Vincci Hoteles pone a tu disposición establecimientos dotados de piscinas con unas características que no te dejarán indiferente.

Superficie amplia, diseño impactante e innovador y un marco incomparable. Este es el denominador común de nuestras piscinas. En ellas podrás experimentar sensaciones que no tienen precio: ese primer chapuzón del verano, esos primeros largos, esa impresión de que el tiempo se ha parado mientras flotamos en el agua en un estado de completo relax…

Imagínate brazada tras brazada, moviéndote como pez en el agua, ejercitando los músculos y la respiración, rodeado de un escenario privilegiado, un paisaje espectacular donde el mar es testigo de excepción.  Tras el esfuerzo, relájate en una tumbona o en una cama balinesa y contempla las vistas, la puesta de sol… Por último, repón fuerzas con un refresco o un delicioso zumo de frutas naturales. El bienestar completo está garantizado.

Además,  no dejamos pasar por alto que la natación es uno de los deportes más completos, perfecto para cualquier edad. Cuando sumergimos en el agua nuestros huesos y articulaciones, se reduce la tensión, mejoramos nuestra resistencia cardiopulmonar y nuestra circulación sanguínea. Pero, quizá, el mayor beneficio de la natación es que genera un estado de ánimo positivo que contribuye a aumentar la armonía y la autoestima.

Piscinas Vincci HotelesTodas estas placenteras sensaciones te aguardan en Málaga capital, encontrarás la sorprendente piscina del Vincci Posada del Patio 5*, situada en la azotea del hotel, y  en Cádiz, no puedes dejar de visitar el hotel Vincci Costa Golf 4*, un espacio idílico que te conquistará para siempre.

En Tenerife, en plena conexión con el Atlántico, podrás zambullirte a placer en las increíbles piscinas de Vincci Buenavista Golf&Spa 5* Lujo, Vincci La Plantación del Sur 5* Lujo y Vincci Tenerife Golf 4*.

Además, te recordamos que Vincci Hoteles dispone de ocho hoteles en Túnez, una de las perlas del Mediterráneo. En Hammamet, Djerba, Mahdia y Sousse encontrarás establecimientos dotados con extraordinarias piscinas para que te sumerjas en exotismo y  calidez.

¿Se te ocurre mejor forma de cargar las pilas estas vacaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *