Mójate en la ciudad, diviértete en los parques acuáticos

Llegan los días de verano y el calor invita a refrescarnos. Dejando a un lado los planes típicos de estos días de piscina y playa, ¿quieres divertirte? ¿Te apetece pasar un día a lo grande en un parque acuático? Es un plan ideal si viajas en familia y con niños. En España hay varios parques de este tipo.

Parques acuáticos en España

Siam Park, el parque acuático de Tenerife

Es el parque acuático más grande de toda Europa con 185.000 metros de diversión. Construido en 2008 sus instalaciones son muy nuevas. Además, es un parque acuático especial y diferente a lo que conocemos al estar ambientado en el mundo oriental. Sus atracciones te transportan a tierras lejanas donde figuras como la del dragón están presentes en la decoración.

Siam Park ofrece divertimento para todos: desde las atracciones para los niños más atrevidos o para los más tranquilos, hasta el disfrute de una playa o conocer de cerca a los leones marinos.

Siam Park, Tenerife. / Foto: www.siampark.net

* Siam Park, Tenerife. / Foto: www.siampark.net

Hoteles en Tenerife

Siam Park está situado en la costa de Adeje, a menos de 15 minutos en coche del hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife. Es uno de los mejores alojamientos de lujo con los que cuenta la isla y que te brindará unas vistas al mar increíbles.

Llama la atención su estilo colonial, sus habitaciones y sus villas, independientes y perfectas si quieres privacidad e intimidad. Sin embargo, si viajas con niños te aconsejamos que te decantes por una de nuestras suites (Suite Jr. o Suite Real) que cuenta con el mayor espacio y la mayor comodidad. Así, podréis disfrutar en familia del salón o de la terraza.

Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife

* Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife.

El hotel, además, te ofrece un miniclub, donde los más pequeños ¡se lo pasan en grande! En la ludoteca llevan a cabo diferentes actividades y los peques se lo pasan genial jugando en nuestros castillos hinchables, fiestas de la espuma y demás pasatiempos con los que cuenta el hotel.

Miniclub del hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife

* Miniclub del hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife.

Aquópolis, el parque acuático en Madrid

¿Quién dijo calor en Madrid? En plena capital del país, a tan sólo 20 minutos en coche del centro, concretamente en Villanueva de la Cañada, encontrarás uno de los parques acuáticos más visitados.

Podrás vivir qué es la adrenalina en atracciones como Boomerang, Turbolance o Waikiki Jungle o, si lo prefieres, el parque ofrece algunas más tranquilas como el Río Lento, el Zigzag o la zona infantil. Así, grandes y pequeños lo pasaréis genial un día de verano.

Aquópolis, Madrid. / Foto: www.tripadvisor.com.

* Aquópolis, Madrid. / Foto: www.tripadvisor.com.

Desde el centro comercial Príncipe Pío, cerca de plaza de España, salen autobuses hacia el Aquópolis de Madrid, con una frecuencia de una hora.

Hoteles en Madrid

Si este verano optas por el turismo urbano, Madrid te ofrece un amplio abanico de posibilidades para padres y niños difícil de encontrar en otra ciudad. Teatros, paseos, gastronomía y ocio se aúnan en la ciudad.

En pleno centro de Madrid te proponemos una de las mejores ofertas para alojarte: el hotel Vincci Centrum 4* Madrid. A 5 minutos de la Puerta del Sol estarás rodeado de comercio, restaurantes y la zona más emblemática de la ciudad. Además, se ubica en el denominado triángulo del arte delimitado por los museos del Prado, Thyssen y Sofía.

Habitación del hotel Vincci Centrum 4* Madrid.

* Habitación del hotel Vincci Centrum 4* Madrid.

Carga energía para un día de atracciones acuáticas en el magnífico buffet con el desayuno y relájate después de un día de emoción en el bar Lounge del Vincci Centrum 4* Madrid.

Es un hotel moderno y a la vez acogedor que se presenta como una gran opción si vienes a pasar unos días a Madrid.

Aquaola, el parque acuático de Granada

¿Conoces el parque acuático de Granada? ¡Mójate con tus amigos o familiares en Aquaola!

Se inauguró en 1986 y hoy dispone de todo tipo de atracciones: toboganes, largos, rápidos, área infantil, piscina… todo para que te diviertas un día en Granada. Una experiencia emocionante, divertida y segura.

Aquaola, Granada. / Foto: aquaola.com

* Aquaola, Granada. / Foto: aquaola.com

Está ubicado muy cerca de la cuidad. En Cenes de la Vega, a 5 km, salen autobuses gratuitos que te llevan al parque acuático (urbano 33).

Hoteles en Granada

A sólo 15 minutos en coche de Cenes de la Vega encontrarás el hotel Vincci Albayzín 4* Granada. Ubicado en pleno centro de la ciudad conocerás en su decoración la tradición andaluza.

El patio andaluz que te ofrece para descansar recibe una luz solar exclusiva que sirve de fuente al resto de las instalaciones. Sus habitaciones presumen de ser acogedoras pero sobre todo especiales por los detalles que te transportarán a la época del Al- Ándalus.

Patio del hotel Vincci Albaycín 4* Granada.

* Patio del hotel Vincci Albayzín 4* Granada.

Un hotel perfecto si viajas con tus hijos o con amigos y queréis pasarlo en grande en Aquaola y conocer la gastronomía y la ciudad de Granada.

Isla Fantasía, el parque acuático de Barcelona

En Illa Fantasía podrás disfrutar con familia o amigos de la magia  y de la ilusión que desprende el parque. Es un lugar especial porque además de las atracciones típicas de este tipo de parques este en concreto cuenta con eventos como el Aqua Sound, una fiesta musical que da lugar todos los miércoles de julio y agosto. Por la noche hay conciertos, cine… ¡un mundo por descubrir rodeado de toboganes por donde te deslizarás de día! También dispone de un espacio para cualquier tipo de celebración con restaurante, escenario, piscina…

Illa Fantasía, Barcelona. / Foto: soniaunleashed.com

* Illa Fantasía, Barcelona. / Foto: soniaunleashed.com.

Anímate y ven a Barcelona, porque muy cerca encontrarás la diversión en Illa Fantasía. Disfruta en el Laberinto Pirata, en la Espiral, en los toboganes Kamikazes o relájate en la piscina de olas. ¡En familia y con amigos lo pasaréis a lo grande!

Hoteles en Barcelona

Siguiendo la línea del entretenimiento y lo ameno, os presentamos el hotel Vincci Bit 4* Barcelona, un hotel moderno y muy divertido en su decoración. Se ubica a tan sólo 20 minutos de Illa Fantasía. Es un hotel único por los murales que encontrarás en sus paredes y el arte que se desprende de los mismos. Desde el hall, pasando por los pasillos, hasta el último detalle de las habitaciones te sorprenderá. Encontrarás frases divertidas en el lugar menos esperado o grafitis en los rincones del hotel.

Pasillos del hotel Vincci Bit 4* Barcelona

*Pasillos del hotel Vincci Bit 4* Barcelona.

Vincci Bit 4* Barcelona ¡es color! Está en pleno centro de Barcelona, junto al centro comercial Diagonal del Mar. En la octava planta una piscina te espera para refrescarte y tomar el sol en tus vacaciones de verano en Barcelona.

Piscina del hotel Vincci Bit 4* Barcelona

* Piscina del hotel Vincci Bit 4* Barcelona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *