Mima a tu madre con el relax de Vincci Hoteles

Madres cariñosas, madres protectoras, madres controladoras, compresivas, cómplices… a vosotras, madres perfectamente imperfectas, ¡felicidades! Este domingo es el día de todas aquellas mujeres que día a día nos cuidan, nos miman, nos quieren… y que sin ellas no seríamos nada.

Dicen que las madres de hoy en día, que oscilan entre los 35 y 54 años, son menos felices que las de la generación anterior. Es decir, nuestras madres son más infelices que nuestras abuelas lo fueron en su momento. Y os preguntaréis ¿por qué? Según un estudio de American Psychological Association, el 40% de las mujeres de la generación ‘sándwich’, mujeres que tienen la responsabilidad de cuidar hijos y padres a la vez, reportan un alto nivel de estrés.

Siendo conscientes de ello, ¿crees que en su día lo mejor es regalarle una vajilla? ¿Una cubertería? ¿Una batidora? ¿Una aspiradora? NO. Por supuesto que no. Una madre necesita tiempo para sí misma, para cuidarse; o mejor, que la cuiden.  Por eso, desde Vincci Hoteles queremos que la mimes y que pongas tu granito de arena para liberarle de ese estrés al menos por unas horas. Hacer algo de ejercicio o reunirse con amigos puede ayudarle, pero lo mejor es que tenga su momento de relax y bienestar, y qué mejor que un Spa. Vincci Hoteles te propone que le regales una sesión en Nammu Areas Spa, al aire libre o, incluso, en pleno centro de la capital. Burbujas y masajes la llevarán a un oasis de paz.

* Nammu Areas Spa de Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo

Llévala a Tenerife. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo dispone de 2.500m2 de spa y relax que invadirán sus días de descanso. Podrás elegir entre una amplia gama de tratamientos faciales y corporales para que la cuiden y que se beneficie de nuestros circuitos termales personalizados, como el ‘Circuito Canario’, enmarcado en una gruta volcánica con propiedades que finaliza con una mascarilla facial de plátano.

En la misma isla, asimismo encontramos Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo, galardonado con la marca Q de Calidad Turística. Al lado de la cordillera del Teno se instala este fantástico hotel que presume también de un fantástico circuito de termas, donde la salud y la belleza son los protagonistas.

* Nammu Areas Spa de Vincci Costa Golf 4* Cádiz

O, ¿por qué no Cádiz? Integrado en la prestigiosa urbanización de Chiclana de la Frontera,  Novo Santi Petri se encuentra Vincci Costa Golf  4* Cádiz. A tan sólo 400 metros de la playa de La Barrosa te ofrece una ubicación inmejorable. Un circuito termal, un masaje (sueco, celta, personalizado…), un tratamiento, facial o corporal, un envolvimiento de algas o si lo prefieres un ritual regenerante o anti estrés pueden convertirse en el regalo perfecto para tu madre.

*Nammu Areas Spa de Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* Málaga – Benalmádena

Málaga, concretamente Benalmádena, puede ser otro de los destinos para pasar este fin de semana con la familia. El hotel Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* Málaga – Benalmádena, galardonado este año con el premio “Traveller Choice” en la categoría de lujo, es un hotel coqueto, construido en 2011 donde cada detalle es importante y su Spa no podía ser menos. Podréis disfrutar de la piscina dinámica compuesta de camas de agua, sentir las cascadas, pasear por el pasillo de reflexoterapia o liberar toxinas en la sauna finlandesa.

* Nammu Areas Spa Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5

Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* es otro de los hoteles que invita al bienestar. Su centro Wellness, con más de 5.000m2, lo ha convertido en uno de los mejores hoteles con Spa de Andalucía. Bajo una estela de luces a modo de estrellas en la oscuridad se disponen las distintas termas y circuitos donde tu madre se sentirá como una reina. Además, este hotel dispone de área fitness y centro de estética para que pueda cuidar cuerpo y mente a la vez.

* Nammu Corner Areas Spa Vincci Frontaura 4* Valladolid

Pero si tu madre es una mujer que le gusta un ambiente más urbanita, Madrid y Valladolid también le dan la opción de relajarse. Integrado en Vincci Frontaura 4*, un hotel con diseño actual, encontramos uno de nuestros Nammu Corner Areas Spa en Valladolid, el cual cuenta con tres zonas distintas: Área Termal  con dos minipiscinas activas con cascada, una minipiscina fría, sauna seca…;  Área Sport y la zona Termolúdica donde evocar a la calma con uno de nuestros masajes.

Por su parte, en Madrid, en plena Gran Vía, encontramos Vincci Vía 66. En el centro de la capital también es posible relajarse en el Nammu Areas Spa de este hotel. Privacidad y exclusividad describen la experiencia. Podrá escoger hasta 4 personas para disfrutar de su momento de relax de la mano de los mejores especialistas.

Deja que Vincci le mime… ¡adéntrala en Nammu Corner Areas Spa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *