Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Santander… Mercadillos de Navidad que no puedes perderte

Mercadillo de la Plaza Mayor en Madrid

La Navidad ya ha llegado a Madrid, las calles de la capital irradian multitud de colores y el espíritu navideño hace vibrar cada rincón de la ciudad. Ayer, se incorporó el único que faltaba, el mercadillo navideño de la Plaza Mayor, que hasta el 31 de diciembre ofrecerá los artículos más llamativos de Navidad de lunes a jueves de 10,00h a 22.00h y, de viernes a domingo de 10,00 a 23.00h.

Dónde alojarse en Navidad en Madrid

Vincci Hoteles dispone de cinco hoteles en Madrid ubicados en pleno centro. Vincci Soma 4*, Vincci Capitol 4*, Vincci Vía 66 4*, Vincci Centrum 4* y Vincci Soho 4*, además de brindarte todas las comodidades, te ofrecen lo mejor que un hotel te puede ofrecer en estas fechas, ubicarte en pleno epicentro de la Navidad de esta ciudad.

Mercadillos de Navidad en Barcelona

Adornos navideños, figuras, belenes, artesanía, dulces….Son solo algunas de las compras que podrás hacer en el principal mercado navideño de Barcelona que se encuentra en la Plaza Nova, frente a la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia y que podrás disfrutar hasta el 23 de diciembre de lunes a jueves de 10.30 a 20.30 y de viernes a domingo de 10.30 a 21.30 horas.

El día 19 de diciembre otro mercado iluminará Barcelona hasta el 6 de enero, el Mercado de Navidad de Santa Lucía. Se encuentra en la Gran Vía y recorre las calles de Entença y Muntaner.

fira-santa-llucia-Barcelona

Foto: http://www.3viajes.com/

Se divide en secciones diferentes,el mercado de juguetes en la zona cercana de Plaza Cataluña y, el mercado de artesanías cerca de la Plaza de España.

Dónde alojarse en Navidad en Barcelona

Vincci dispone de 3 singulares y estupendos hoteles en BarcelonaVincci Marítimo4*, Vincci Gala4* y Vincci Bit4* abren sus puertas a aquellos afortunados que vayan a conocer por primera vez esta increíble ciudad en estas fechas.

Mercadillo de Navidad en la ciudad de Málaga

167 puestos de artículos navideños, objetos artesanos y libros se distribuyen por el mágico ‘Parque de Málaga’. Abrirán cada día de 11 a 22 horas. Otro lugar que no puedes perderte es el Belén Municipal que se encuentra en el Ayuntamiento y que ocupa la totalidad del Patio de Banderas. Se puede visitar todos los días hasta el 5 enero de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00.

Dónde alojarse esta Navidad en Málaga Ciudad

Disfruta de una estancia perfecta en el único cinco estrellas que se encuentra en Málaga ciudad, el hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*. Además también podrás divertirte en ‘The Wall Bar’, el bar del hotel que ofrece cada fin de semana infinidad de conciertos en vivo y un ambiente incomparable.

Ubicado frente a la playa, Vincci Málaga 4* supone otra opción estupenda para alojarse estas Navidades en Málaga. Moderno y vanguardista se encuentra en pleno paseo marítimo de Málaga y proporciona fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital.

 Mercadillo de Navidad en Santander

El 5 de diciembre se abrirán los sesenta puestos del mercadillo de Navidad de Santander, que esta vez se ubicará en la plaza de Alfonso XIII y podrán ser visitados todos los días de 10:00 a 22:00 horas. También dispondrá de 600m de pista de hielo en la que patinadores expertos y aficionados podrán disfrutar de la Navidad con la alegría que estas fechas merecen.

Santanderencendidaslaluces

Dónde alojarse en Santander estas Navidades

El hotel en Santander Vincci Puertochico 4* es un hotel situado frente a la bahía que ofrece unas vistas privilegiadas del puerto de Santander. Su localización permite acercarse al centro a pie y a una de las zonas más ‘vivas’ de la ciudad con una amplísima oferta gastronómica y comercial.

¡Vive la experiencia de celebrar una Navidad marinera en Cantabria!

Vincci Puertochico -Santander

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *