El mejor hotel de playa de 2016 está en Benalmádena y ¡es un Vincci!

Travellers' Choice

Nuestro hotel en Benalmádena, Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*, ha sido elegido como el mejor hotel de playa de 2016 por el portal de viajes Trivago.

El mejor hotel de playa

Ha llegado el momento de hacer las maletas (¡por fin!) y dejar en casa la rutina y el estrés. Es tiempo de desconectar, de vacaciones, de vivir, de viajar, de sol y de playa. Ansiada playa.

Cogemos el bañador, la toalla y partimos a nuestro destino… Pero, ¿cuál es la mejor opción para este año? El portal de viajes Trivago nos ofrece un ranking de los mejores hoteles de playa de 2016. ¡Y el primero es un Vincci!

Tras haber sido ya premiado como el hotel con mejor reputación online de Trivago, nuestro alojamiento Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* en Benalmádena ha sido considerado el mejor hotel de playa de 2016. Una clasificación donde el portal de viajes ha elegido por comunidad autónoma el mejor hotel cerca de la playa.

Este reconocimiento le viene dado por tres factores: la óptima valoración otorgada por los usuarios, su relación calidad-precio y, evidentemente, su ubicación junto al mar.

“Simplemente Perfecto”, “Espectacular” o “El mejor hotel hasta ahora” son algunos de los comentarios de los internautas sobre Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* que han situado a este alojamiento de Vincci Hoteles en los primeros puestos de los estudios realizados por las principales plataformas digitales del sector, como Trivago o TripAdvisor.

Aleysa-Vincci-04

Este verano disfruta del encanto y la exclusividad de Benalmádena en el sofisticado hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*, idóneo para todo tipo de viajeros; desde familias con niños, parejas, hasta grupos de amigos.

Sueña en una de sus suites amplias, luminosas y con vistas al Mediterráneo; relájate en nuestro Spa en Benalmádena; saborea Málaga en el restaurante Alamar contemplando el vaivén de las olas; y experimenta con nuestras actividades wellness.

Aleysa-Vincci-022

Una atención al cliente personalizada

Su tasa de repetición de huéspedes, del 50%, muestra que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo este alojamiento en Benalmádena. Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”.

Según explica Sara González, directora del hotel, “nos preocupamos por que cada persona que llega a Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa tenga todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable. Intentamos enterarnos de sus gustos o aficiones para tener un detalle cuando llegan. Por ejemplo, intentamos hacer que su estancia sea más agradable con pequeños detalles sin cargo adicional alguno (peso en el baño, plancha de pelo, reproductor DVD, carta de almohadas y de colchones, lámpara de lectura, servicio de mayordomía para deshacer el equipaje, etc.). “La idea es clara no existe el NO a un huésped. Siempre hay alternativas para todas las peticiones, o al menos la mayoría que nos plantean los huéspedes”.

Por otro lado, cuando les comentan que están celebrando una ocasión especial preparan la habitación de forma acorde, “si el huésped nos dice que vienen en viaje de aniversario, nosotros directamente, y de forma gratuita para el huésped, montamos decoración romántica en la habitación y les invitamos a una botella de cava. O de igual modo si vienen a celebrar un cumpleaños les ponemos una tartita en la habitación a su llegada, etc.”. En cambio, “si los huéspedes son una familia con bebes, ponemos a su disposición una serie de servicio y materiales, sin cargo, para que les hagan la estancia más fácil y sobre todo que tengan que viajar con menos bultos, como por ejemplo, esterilizadores de biberón, sillas para el baño, etc.”.

La atención personalizada no termina con la estancia, apunta Sara González, “a posteriori intentamos mantener un contacto fluido con los huéspedes, solemos mandar felicitación de Navidad a los más habituales, algo que agradecen mucho y nos hace mantener el contacto. De igual modo, hay tanto contacto y familiaridad con algunos de nuestros huéspedes más habituales que es común que nos manden mails para preguntarnos cómo estamos o sobre todo qué tiempo hace por aquí ya que en sus países suele ser no tan bueno”.

Descubre por qué Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* es el mejor hotel de playa  según valoraciones de los huéspedes en 2016 y por qué fue elegido como el mejor hotel de España en 2015 así como está en en el ‘top’ de los premios Travellers’ Choice 2016 de TripAdvisor.

2 opiniones en “El mejor hotel de playa de 2016 está en Benalmádena y ¡es un Vincci!”

  1. Buenas , soy de Madrid tiene algun sistema o laguna aplicacion dentro de su web donde se puedan ver para realizar las reservas online. Es muy tentadora y estariamos interesados en aprovechar para visitar el hotel por unos dias.

  2. Buenos días!
    Puedes reservar en nuestra página web: wwww.vinccihoteles.com. Además, si te registras te beneficiarás de un 10% de descuento en tu reserva.
    Gracias.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *