Madrid y tu momento after work en Vincci SoMa y Vincci Capitol

¿Qué sueles hacer después del trabajo? ¿Te vas a casa sin más, cargando con todas las preocupaciones? En Vincci Hoteles te proponemos una buena opción para olvidar el estrés, pasar buenos momentos en compañía y disfrutar del mejor ambiente en sitios que, si todavía no conoces, te van a encantar. No importa el día de la semana: de lunes a viernes, los bares de dos de nuestros hoteles de Madrid, Vincci SoMa y Vincci Capitol te están esperando para que compartas allí tus momentos ‘after work’.

Variedad de tapas y cócteles, música de fondo, una decoración exquisita y un ambiente moderno y cosmopolita, rodeado de tus amigos o de tus compañeros de trabajo… ¿Se te ocurre mejor forma de poner fin a una jornada de horas interminables delante del ordenador, largas reuniones, papeleos y demás gestiones?

Por algo el ‘after work’ es una idea originaria de Nueva York que ha calado en las grandes capitales europeas, entre ellas, Madrid. Salir de la oficina y repasar los acontecimientos y anécdotas de la jornada de forma desenfadada y relajada es la mejor terapia. Y si, además, lo haces en locales bien situados, creados para sorprender y que te ofrecen todas las comodidades y una oferta gastronómica novedosa… ¡no se puede pedir más!

Esta es la consigna que siguen los exclusivos bares de dos de los cinco hoteles con los que Vincci Hoteles cuenta en pleno corazón de la Madrid. Si te mueves por el centro, no dejes de conocer la propuesta de Vincci Capitol, ese hotel de 4* y diseño impactante ubicado tras el luminoso más famoso y cinematográfico de toda la Gran Vía.

Bar restaurante hotel Vincci SoMa Madrid

Su tu zona de trabajo está más próxima al tradicional barrio de Salamanca, no busques más, tu sitio es el bar del hotel Vincci SoMa 4*. Situado en el eje Serrano/Goya, sus grandes ventanales lo convierten en un local luminoso y alegre por el día, y acogedor y relajante de noche… Y si la cosa se alarga hasta la hora de la cena, aprovecha la ocasión para disfrutar de la cocina mediterránea con pinceladas de fusión del chef Jorge Lacera en el Restaurante SoMa. Una carta de vinos formada por más 60 referencias y una delicada carta de aguas nacionales e internacionales completan su inigualable oferta gastronómica.

¿Te apuntas a nuestra propuesta ‘after work’?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *