MADRID FUSION llega a Vincci Hoteles, ¡ayúdanos a componer nuestra receta especial

Actualización 18/01/2017

La patata morada, la gamba roja y el cilantro son los 3 ingredientes que habéis elegido para nuestra receta #VincciMadridFusión. Mañana a partir de las 11h, aquí en Facebook Live, los chefs de Vincci Hoteles la cocinarán en directo. ¿Con qué plato nos sorprenderán?

Post original  16/01/2017

Con motivo de la feria gastronómica de la capital, nuestros chefs de Madrid crearán un plato especial (solo disponible del 23 al 30 enero) cuyos ingredientes los eliges tú. Entra en nuestro perfil de Instagram y dale a like a tus tres favoritos. ¡Empieza el juego #VincciMadridFusion!

Viajar es mucho más que ver cosas, es explorar cada uno de nuestros sentidos. Pero no solo callejeando la ciudad de destino, la experiencia comienza en el propio hotel donde te alojas: la vista cuando contemplas una decoración que te sorprende; el olfato cuando el perfume queda retenido en tu pituitaria; o el gusto, protagonista en esta ocasión.

Con motivo de Madrid Fusión 2017, el evento gastronómico por excelencia de la capital, en Vincci Hoteles nos hemos propuesto hacer algo especial en el que tú y tu paladar tenéis la misión más importante. Crearemos el plato #VincciMadridFusión ¡y los ingredientes los eliges tú!

¿Cómo participar?

Dirígete a nuestro perfil de Instagram y dale a like a tres elementos del bodegón que aparece en nuestro muro. ¿Tomate, sésamo, orégano, gamba roja, patata morada o cilantro? Los tres ingredientes que reciban más ‘me gusta’ no faltarán en el plato de nuestros chefs.

Puedes votar hasta el miércoles 18 de enero a las 15.00h. A media tarde de ese mismo día anunciaremos los ingredientes que más likes han recibido y, por consiguiente, los que sí o sí deben incluirse en la receta de nuestros chefs al realizar el plato #VincciMadridFusión. Manuel Vega Cepas (Vincci The Mint 4*), César Gigante Ruiz (Vincci Soho 4*) y Miguel Ángel Rodríguez Carballo (Vincci Soma 4*) serán los artífices de este plato que tendrá un poquito de todos nuestros fans. ¿Nos sorprenderán con su imaginación?

Lo comprobaremos al día siguiente. El jueves 19 de enero, a las 11h, retransmitiremos un vídeo en directo de nuestros jefes de cocina confeccionando el plato que podréis probar (clientes alojados y no alojados) en los restaurantes de tres de los hoteles Vincci de Madrid: Vincci Soho 4*, Vincci Soma 4* y Vincci The Mint 4*.

Además, si vienes, pruebas el plato #VincciMadridFusión y subes una foto a Instagram o Twitter degustando el mismo, entrarás en el sorteo de un fin de semana para dos personas en Vincci Hoteles.

En esta receta, tú mandas, nosotros escuchamos. ¡Oído cocina, fan!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *