Los mejores destinos para comenzar el año con buen pie

Según publicaba hace unos años la revista Time, los diez propósitos de Año Nuevo que con más frecuencia incumplimos son: perder peso, dejar de fumar, aprender algo nuevo, comer sano, ahorrar, pasar más tiempo con la familia, estar sometidos a menos estrés, llevar a cabo algún tipo de voluntariado, beber menos alcohol y… ¡viajar!

Nosotros te ayudamos para que no incumplas esta última ofreciéndote los destinos más atractivos para viajar en enero.

Escápate a Lisboa y déjate envolver por la magia del fado

La capital portuguesa es uno de los destinos preferidos por los españoles para una escapada de fin de semana. ¿El motivo? La combinación entre lo antiguo y lo chic; lo moderno y lo romántico.

Lisboa está llena de secretos, muchos relacionados con el fatídico terremoto que en 1755  asoló la ciudad. Descubre los que se esconcen en lugares como la plaza del Comercio, la Rúa Augusta, el famoso tranvía 28 o las calles del Barrio Alto.

Hace apenas un mes, inauguramos en esta ciudad nuestro último hotel: Vincci Liberdade 4* Lisboa. ¿No te apetece conocerlo y beneficiarte de un descuento de apertura del 20%? Infórmate aquí.

liberdade

Sierra Nevada, un refugio para desconectar

Tras estos días de compras y bullicio, la sierra de Granada se presenta como la alternativa perfecta para el relax. En un ambiente alpino y el calor de la chimenea, te ofrecemos una escapada en enero al hotel Vincci Rumaykiyya 4* Sierra Nevada-Granada. Un hotel elegante, a la vez que acogedor, que destaca por ser el hotel más alto de Europa.

Además de sus habitaciones y suites inmersas en el hábitat de la montaña y la nieve, podrás complacer a tu paladar en el restaurante La Alquería y a tu cuerpo y mente en Nammu Áreas Spa.

_MG_9668-WEB

Madrid, la ciudad de los museos

Tras la Navidad, que las calles se descongestionan y la vida vuelve a la normalidad, la capital se convierte en el destino idóneo para los amantes del arte. En enero, los museos más reconocidos acogen exposiciones imprescindibles, como el Caixa Fórum, que hasta el 14 de febrero y en colaboración con el Museo del Louvre de París, contará con la exposición escultórica ‘Mujeres de Roma’. Por otra parte, en CentroCentro Palacio de Cibeles ya puedes asistir a una de las mayores presentaciones del teórico del arte y pintor ruso Wassily Kandinsky que se han hecho en España; y, hasta el 17 de enero, el Thyssen-Bornemisza alberga la primera exposición en Madrid del pintor noruego Edvard Munch desde 1984.

munch

Para alojarte, qué mejor que hacerlo en el conocido Triángulo del Arte, formado por El Prado, el Museo Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza. Allí se encuentra nuestro hotel Vincci Soho 4* Madrid, uno de los más modernos de la cadena.

Salamanca, un destino para el paladar

Si hay un lugar donde se come bien es Castilla y León, con permiso del resto de comunidades. Un ejemplo es Salamanca, una ciudad que ofrece propuestas para todos los gustos y todos los bolsillos.

Si te escapas a “la ciudad dorada” a contemplar la gran belleza artística con la que cuenta, te recomendamos que hagas una parada para comer en la calle de Van Dyck y sus adyacentes  para hacer la ruta de las tapas a precios muy económicos. Si, por el contrario, perteneces a los paladares más exquisitos, a menos de 50 kilómetros de Salamanca, se encuentra Guijuelo, un pueblo conocido por su jamón ibérico de denominación de origen.

Disfruta de su gran patrimonio artístico alojándote a tan solo 15 minutos de la catedral, en el hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4* Salamanca, donde el diseño aúna modernidad con funcionalismo. El hotel sirve un completo desayuno buffet cada mañana para cargar pilas y recorrer la ciudad. ¡No te olvides de la bufanda y los guantes!

Twin 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *