Los guisos de “cucharón” cobran este mes protagonismo en Vincci La Rábida 4*

Nuestro hotel de Sevilla se suma del 11 de octubre al 19 de noviembre a las ya tradicionales Jornadas Gastronómicas de Cocina “Cucharas de Andalucía” que en su decimosexta edición llevan por título ‘Cucharón y paso atrás: sopas, guisos y potajes’. Vincci La Rábida 4* ofrece un menú para la ocasión con sabores de antaño que traen a nuestros días la cocina de abuelas y madres.

Cremas, caldos, pucheros, guisos, cocidos, potajes e incluso estofados, tomarán las calles de Sevilla, capital y provincia, hasta finales de noviembre para acercar a todo el que quiera la gastronomía andaluza más familiar y evocadora. Vincci La Rábida 4* (C/Castelar 24) participa en esta misión ofreciendo su propia propuesta, que pretende rememorar las mesas sevillanas de otras épocas y, en definitiva, la cocina de abuelas y madres.

Vincci La Rábida 4* ha querido con su menú hacer un guiño a las recetas más tradicionales elaboradas con mucho mimo por su equipo gastronómico, siempre a base de productos frescos de máxima calidad. Así, su propuesta es la siguiente:

Un hotel especial entre todos los hoteles de Sevilla

Ubicado en el centro de la ciudad, en el Barrio del Arenal, a unos pasos de la catedral de Sevilla y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”, Vincci La Rábida 4* acoge en su interior el restaurante Los Patios, donde se podrá degustar este menú coincidiendo con las jornadas. Si lo que se quiere es disfrutar del cielo andaluz y de sus agradables temperaturas otoñales, la mejor opción es deleitarse con esta propuesta gastronómica en su restaurante “El Mirador de Sevilla”, situado en la terraza del establecimiento con unas inmejorables vistas al skyline sevillano y a la catedral. Tradición andaluza en un ambiente acogedor y distinguido, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, que proporcionan elegancia, calidez y confort. Su ambiente, su localización y su gastronomía invitan a disfrutar, más si cabe, de la capital hispalense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *