Los 4 ganadores del concurso ‘El hotel de tus sueños’ y las participaciones que se expondrán en nuestro hotel en Madrid Vincci Capitol4* son…..

¡Llegó el esperado día, ya tenemos los cuatro ganadores del concurso de Vincci Hoteles que disfrutaran de un fin de semana gratis en un hotel Vincci y, las participaciones que se expondrán en el hotel Vincci Capitol4* de Madrid, sí el hotel que se encuentra detrás del emblemático neón de Schweppes que corona la Gran Vía de Madrid!

Muchísimas gracias a tod@s por participar, nos habéis dejado alucinad@s con los hoteles de ensueño que habéis creado, ojalá algún día podamos construir un Vincci tan tan impresionante como los que vuestra imaginación nos ha descrito.

¡Enhorabuena a los ganadores, nos pondremos en contacto con vosotros a través de email! Y los que habéis sido seleccionados, no dejéis de pasar por el Capitol y ver ‘el hotel de vuestros sueños’ expuesto en una de sus paredes.

Los 4 ganadores del concurso son:

Eduardo Do Nascimento

Buenas,
Mi hotel se basaría primordialmente en volver a un trato más personal con el cliente, es decir,  no basarse en check in y check out, recuperar la esencia que hace bonito este trabajo y que se ha perdido en pro del negocio puro. A modo de ejemplo, el trato que se recibe en algunas casas rurales.

Incluiría de nuevo la figura del botones, ese chico joven,  amable y picaresco al estilo de la película «Gran hotel Budapest» o «Four rooms».
Por descontado Wifi gratuito en todo el hotel.
Poder elegir que música,  película,  libro te apetece en cada momento y tenerlo al alcance.
Por echarle algo de ficción a la propuesta,  incluiría la opción de poder pre-diseñar la habitación en el momento de haber efectiva la reserva,  de tal manera que al llegar la estancia sea a medida del cliente 100%.Estas son algunas de las ideas que se me ocurren.
Un saludo y felicidades por este concurso que hace que los amantes de esta profesión y clientes den su opinión para poder mejorar.

Ricardo Riazor Vicente
Un hotel biblioteca, donde cada habitación estuviera ambientada en un libro (Moby Dick, uno del oeste, Sherlock Holmes, el Señor de los Anillos, El Quijote,…) y tuviera una pequeña biblioteca diferente en cada habitación (ciencia ficción, clásico, aventuras,…) y sin televisor! Solo relax y evadirse del mundo leyendo.

 

Elisabeth Macias

Sería un smart hotel, que no contaminase y se autoabasteciera en energía, que el gimnasio tuviese dinamos en las bicicletas estáticas y los clientes las usasen mínimo media hora al día para almacenar electricidad, que todos pudiésemos colaborar en diferentes lugares del hotel para generar energía. Donde todo se pudiese reciclar y todos fuésemos conscientes de la importancia que ello tiene.

Claudia Mardones Bartolomé

Mi hotel ideal sería para los amantes de la adrenalina y la tecnología.  Llegas a tu hotel, el recepcionista te atiende amablemente como de costumbre. Te pide tu terminal móvil, lo deja sobre una superficie y automáticamente se ven tus datos en el ordenador. Ya no se necesitan llaves, si no que con tu propio móvil se abre la puerta de tu habitación.  Tampoco está la típica «rendija» donde meter la tarjeta para que se encienda la luz… En su lugar, hay un aparatito donde puedes pinchar tu móvil, mp3 o usb y automáticamente se pone tú música en el hilo musical de la habitación.  Vas a guardar la ropa en el armario y… ¡oh dios mío! ¡Descubres una barra de bomberos que baja directamente al comedor! Fiuuuunn, te deslizas por ella cada mañana pensando que no hay nada mejor para comenzar el día que bajar a desayunar el exquisito buffet!  Vuelves del desayuno a tu habitación con una sonrisa en la cara y piensas: «Aún así no he tenido suficiente diversión». Hace bueno, muy bueno, los rayos de sol entran por tu ventanal. Decides plantarte el bikini y retocarte un poco antes de bajar a la piscina.  Entonces en el baño, ves un cartel que dice «Usar en caso de aburrimiento, necesario traje de baño» y dices ¡Justo lo que necesitaba! Abres la puertecita y ¡decides tirarte por el tobogán que te lanza directamente a la piscina!  Una vez allí, el tiempo se dilata… No sabes muy ni qué hora es, ni te importa… Cuando tienes hambre, comes y cuando tienes sed, bebes. Desconexión absoluta.

Las participaciones que se expondrán en el hotel Vincci Capitol4* de Madrid son:  

VincciCapitol

 

“Un Hotel de las fragancias y los aromas del mundo“
Ioana Comaneci

 “Un hotel biblioteca, donde cada habitación estuviera ambientada en un libro”
Ricardo Riazor Vicente

 “Serviría como galería de arte y sería como dormir en un museo, rodeada de belleza”
Viviana Santos Lima

 “Un hotel donde todo sea diferente, donde no existan las prisas, que te atiendan siempre con una sonrisa (…)Donde todas las habitaciones sean vip, porque todos nos merecemos ese momento de sentirnos especiales por unos días”

Ludi Asensio

 “Un hotel donde mis hijos encuentren toda la diversión y entretenimiento posible para darnos a su madre y a mí un merecido descanso”
Raúl Requena López

 “En el que estuviera prohibido tener ningún aparato electrónico en las zonas comunes, donde las personas volvamos a comportarnos como personas y podamos hablar, comer y compartir vivencias tranquilamente sin interrupciones”
Josefa Navarro Sanzo

“Un comedor donde los mejores Chefs del mundo estuviesen a nuestra disposición”
María Carmen Martínez Gómez

“Un hotel sostenible, que el gimnasio tuviese dinamos en las bicicletas estáticas y los clientes las usasen mínimo media hora al día para almacenar electricidad y así colaborar para generar energia”
Elisabeth Macias

“Habitaciones 3.0 con tecnología por todos lados”
Julio Alcázar Gómez

 “El hotel de mis sueños estaría en mitad del bosque, rodeado de vegetación y el sonido de los pájaros”
Sandra Del mazo rosa

“Que fuera simplemente un lienzo, y diera a sus clientes las herramientas que necesite para crear lo que quiera, una canción, un texto, un cuadro, un plato…”
Dani Calderón
“Incluiría de nuevo la figura del botones, ese chico joven, amable y picaresco  al estilo del “Gran Hotel Budapest”
Eduardo Do Nascimento

 “Un hotel que fuera una gran burbuja volante en la que poder visitar cualquier lugar del planeta”
Javier Marimón Mandrí

 “Un espacio que me quitara el cansancio del viaje a través del aroma, de los colores cálidos y frescos a la vez de las paredes y la ropa de cama”
Ana Sánchez Pérez

“Me gustaría un hotel que cada habitación recreará una manera de pasar una noche, un lugar, un clima, una aventura.”
Angeles Diaz Baena

 “El hotel contaría con una gran sala de cine para que los clientes puedan disfrutar de buenas pelis. El coctelero, especialista en Gin Tonic que enseñara  a prepararlos a los clientes”
Noelia Revilla Sánchez

 “Un hotel que te permita soñar, cuyas instalaciones y servicios permitan dejar los problemas y preocupaciones fuera y nos permita ser felices durante nuestra estancia”
Dani Molina

“El hotel de mis sueños seria aquel en el que cocinase mi abuela, contratada a tiempo indefinido”
Álvaro Camas de los Ríos

 “Me gustaría que el hotel, al llegar, te preguntará por la comida o cena que te gustaría tomar, que no hubiera carta y los clientes fueran los que eligieran los platos”
José Luis Cuenca Olivares

 “Que den la opción de seleccionar tu propia habitación, que tenga una cama tamaño king, con varias opciones de música que pueda seleccionar el cliente”
Rosmery Colmenares

 “Un hotel pasarela, con desfiles de moda de distintos diseñadores”
Beatríz Martínez

 

¡Gracias por participar y contribuir a crear los hoteles del futuro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *