Lo mejor de las tartas inglesas y de las burbujas francesas se dan cita a pie de pista en Vincci Selección Rumaykiyya 5*

Vincci Selección Rumaykiyya 5*

Con unas vistas inmejorables a las montañas de Sierra Nevada, el après-ski de Vincci Selección Rumaykiyya 5* te permite recargar fuerzas tras recorrer las pistas con “Cakes&Champagne”, una propuesta que incluye una amplia variedad de tartas artesanas y esta burbujeante bebida degustadas a 2.400 metros de altura en uno de los hoteles más altos de Europa.

Respirar el aire puro de la montaña, deslizarse por las pistas, disfrutar de todos los deportes en la nieve o hacer alguna ruta de senderismo entre árboles. Una escapada a la montaña permite una experiencia de desconexión total y el disfrute de la nieve, tanto para aquellos que son aficionados a los deportes en este medio como para los que simplemente buscan unos días de descanso en plena naturaleza. Nuestro alojamiento en Sierra Nevada (Granada), Vincci Selección Rumaykiyya 5*, ha inaugurado la temporada con algunas novedades para intensificar esta experiencia de deporte y relax en uno de los más bellos Parques Naturales de España, coronado por 14 picos de más de 3.000 metros, entre ellos el Veleta (3.327) y el Mulhacén (3.478).

Actividades deportivas y de recreo para todos los gustos

Con un diseño de estilo alpino que combina la madera y el barro, este alojamiento de cinco estrellas que evoca una gran cabaña, es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a pistas y ofrece al visitante la posibilidad de realizar actividades deportivas y de recreo durante la temporada de esquí. En Vincci Selección Rumaykiyya contamos con la exclusiva figura del “Ski Concierge”, que se encarga de gestionar de forma personalizada todo lo relativo a la experiencia en la nieve: los forfaits, clases de esquí y de snow, alquiler de equipo deportivo, información sobre el estado de las pistas, distintas actividades en la montaña, etc. En definitiva, todo lo necesario para vivir una escapada a la nieve muy completa. Así, además de practicar los distintos deportes en la nieve, en Vincci Selección Rumaykiyya 5* también ofrecemos la opción de realizar otra amplia serie de actividades:

  • Primera huella (consiste en levantarse temprano para vivir la experiencia que da ser el primero en pisar la nieve).
  • Excursión con raquetas por la nieve.
  • Skicross
  • Motos de nieve.
  • Excursión en máquina pisapistas al atardecer.
  • Tour guiado del cielo nocturno.
  • Esquí nocturno.

En este alojamiento, disponemos de servicio de telesilla desde la misma puerta del hotel y una tienda especializada en deportes de nieve para alquilar material de esquí de la máxima calidad. También proporcionamos un servicio de transfer gratuito a Pradollano si deseas ir a la estación o a dar un paseo.

Après-ski con “Cakes&Champagne”

Tras las excursiones y el deporte en la nieve, llega el momento del après-ski, para el que en Vincci Selección Rumaykiyya 5* proponemos diversas opciones dirigidas no solo a nuestros huéspedes sino a todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de la agradable terraza y de nuestras magníficas instalaciones. Si quieres deleitarte de las inmejorables vistas de Sierra Nevada, a una altitud de 2.400 metros, y con un ambiente cool y música ambiente, lo suyo es que te pases por la terraza, que a su carta variada de cócteles y comida, este año añade “Cakes&Champagne”, una propuesta con distintos tipos de tartas artesanas para todos los gustos combinadas con el champagne G.H. Mumm. Una oportunidad fantástica para relajarse tras una jornada de deporte en las pistas, compartir buenos momentos con amigos y darse un “respiro” dulce, deleitándose con las vistas de Sierra Nevada bajo el sol granadino, o pasar una agradable velada en el interior junto a una cálida chimenea, mientras se puede ver cómo nieva en el exterior.

De hecho, si eres de los que prefieren disfrutar del tiempo de relax bajo techo, disponemos de una zona de entretenimiento con juegos de mesa y billar, además de una biblioteca con chimenea.

Relajación y la mejor oferta gastronómica

En el establecimiento también contamos con un pequeño gimnasio para los más deportistas, y para los que buscan la máxima relajación, lo mejor es la sauna de vapor o la carta de tratamientos del Nammu Areas Spa, con rituales y masajes indicados para la recuperación del cuerpo tras practicar deporte en la nieve y también para preparar la musculatura de cara a una nueva jornada. La carta de tratamientos tiene como base la nieve y el frío, utilizando sus propiedades para aliviar tensiones y activar de nuevo el cuerpo, sin perder los elementos que llevan a una relajación absoluta como son los aceites esenciales, la aromaterapia, velas, música, etc., y siempre utilizando los mejores productos de belleza. La completan otros masajes y rituales, tanto faciales como corporales, que cumplen distintas funciones para la necesidad de cada huésped.

Más tarde, se puede disfrutar de la gastronomía de la zona en nuestro restaurante “La Arquería”, un establecimiento con una clara apuesta por el producto nacional de calidad y que cuenta con una carta en la que destacan platos acordes con el clima de la zona, como las fondues de carne, queso y chocolate, la Raclette y platos de cuchara montañeses.

Sin duda, un amplio abanico de opciones para sacar el máximo partido a unos días en la nieve, en la estación de mayor altitud de España, y en uno de los parajes de sierra más idílicos, que se encuentra a menos de 100 km de Motril, en la costa de Granada, pudiéndose disfrutar así de la montaña y el mar en el mismo día.

 

2 opiniones en “Lo mejor de las tartas inglesas y de las burbujas francesas se dan cita a pie de pista en Vincci Selección Rumaykiyya 5*”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *