Llegan los desayunos ‘homemade’ de Bellini Food&Bar, el nuevo concepto gastronómico de Vincci Centrum 4*

¿Desayuno british o mejor uno más español? Bellini Food&Bar, el nuevo espacio gastronómico en el hotel Vincci Centrum 4*, te brinda las dos posibilidades con sus desayunos “Cakes&Churros” para comenzar el día de forma cosmopolita pero sin olvidarse de las tradiciones del Madrid más castizo. Las tartas caseras y los churros artesanos van de la mano en este recién estrenado espacio de ocio de la capital en el que la competición está servida, ¿ganarán los cakes o los churros?

El desayuno es la comida más importante del día y, precisamente por ello, y para ayudar a comenzar el día con mucha energía, Vincci Centrum 4* ha creado el concepto “Cakes&Churros” en su nuevo espacio gastronómico: Bellini Food&Bar. En este desayuno las tartas caseras y los churros artesanos son los protagonistas ofreciendo variedad para todos los gustos y haciendo un guiño al Madrid más castizo, en esta nueva oferta de ocio en el corazón de la capital (Calle de Cedaceros 4, Madrid).

Los desayunos caseros

Elaboradas artesanalmente y con mucho mimo de mano de nuestra chef Carolina Damm, cada día se pueden encontrar una gran variedad de tartas, desde la de Zanahoria, Manzana, Cheesecake, Red Velvet o de Nutella, para los apasionados del chocolate. Eso sí, los churros, de churrería, de los de “toda la vida”, con su inconfundible sabor y toque crujiente, para recuperar la esencia de  uno de los elementos más tradicionales de Madrid.

“Cakes&Churros” son los desayunos homemade del nuevo Bellini Food&Bar, y reúnen todos los ingredientes necesarios para que puedas empezar la jornada de la mejor forma. Completando las tartas caseras y los churros artesanos, en ellos puedes encontrar todas las opciones que ofrece en el desayuno Vincci Hoteles. Para los que les gusta más lo dulce: bizcochos caseros, cookies, Plum Cake, bollería variada, tortitas y gofres con sus siropes y mermeladas. Para los que prefieren lo salado: distintos tipos de panes con una selección de aceites de oliva, embutidos, quesos, salmón ahumado, tortillas de patatas caseras, huevos al gusto, bacon o salchichas. Para aquellos que lo que quieren es un desayuno saludable, también tienen su rincón healthy con fruta fresca cortada, yogures, y zumos naturales de naranja, piña y melocotón. Y para acompañar, por supuesto están los cafés, tés, y distintos tipos de leche: de vaca, de soja, sin lactosa y de avena.

Todo ello en un espacio exquisitamente decorado por Beatriz  Silveira, que se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios. Los materiales nobles como el mármol aristea, evocan el lujo y la sofisticación; el uso del roble natural contrasta con la sofisticación del latón y dota de gran personalidad al proyecto de este alojamiento de cuatro estrellas.

El Hotel

Situado en el número 4 de la céntrica calle Cedaceros, cerca de la Puerta del Sol y de la Puerta de Alcalá, Vincci Centrum 4* fue el primer hotel de los cinco establecimientos que Vincci Hoteles posee en Madrid. En febrero ha reabierto sus puertas tras una reforma integral que se ha llevado a cabo en sus instalaciones, por valor de 1.3 millones de euros., La rehabilitación de este establecimiento se centra en generar un nuevo estilo de diseño, más contemporáneo, y una nueva tendencia gastronómica, basada en el concepto de compartir.

El nuevo Vincci Centrum 4* es un ejemplo más donde se cumple una de las máximas de Vincci Hoteles: ofrecer alojamientos con instalaciones renovadas. Y no dejar de sorprender. Por ello, la compañía mantiene la mejora continua de sus establecimientos, permitiéndoles estar a la altura de la calidad y del compromiso de ofrecer una experiencia distinta en cada uno de nuestros establecimientos. Este hotel madrileño, aúna en un sólo espacio la mejor tradición de hospitalidad y multiculturalidad de la capital, con un estilo de vanguardia y modernidad que intenta sorprender y aportar una grata experiencia al huésped que nos visita.

El hotel ofrece al visitante todas las facilidades para que su estancia sea cómoda. Las ocho plantas de este edificio albergan 87 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado y calefacción en cualquier época del año, caja fuerte gratuita, minibar, conexión  WiFi gratuito en todo el establecimiento, TV vía satélite, además de un set de productos de bienvenida. Y muchos más detalles para los más exigentes, como un servicio de Registro de check-in/check-out exprés previa petición para no perder tiempo o y catálogo de almohadas a la disposición del cliente para asegurar el mejor de los descansos, servicio de habitaciones, niñera (previa previsión),  y servicio de lavandería entre otros.

Para aquellos que buscan un trato especial, el Vincci Centrum le reserva sus habitaciones Junior Suite, que incorporan un pequeño salón con terraza y atenciones VIP en la habitación, toda una nota de exclusividad al alcance de nuestros huéspedes más exigentes. Y si se desea mayor amplitud, nada mejor que solicitar una de las cinco habitaciones Superiores del Vincci Centrum, con atenciones especiales y más espacio disponible.

En definitiva, Vincci Centrum es un establecimiento que por su extraordinaria ubicación y características hará inolvidable el viaje para todo aquel que haya tenido la suerte se disfrutar de sus instalaciones.

1 opinión en “Llegan los desayunos ‘homemade’ de Bellini Food&Bar, el nuevo concepto gastronómico de Vincci Centrum 4*”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *