Llegan las tardes más “chic” a Vincci The Mint 4* con “Cakes&Champagne”

Cakes & Champagne - Vincci The Mint

Los sofisticados salones estilo british del hotel Vincci The Mint 4*, dominados por el tartán en verde y azul que decora sus paredes; y su impresionante terraza, todo un oasis en el corazón de Madrid, son el escenario perfecto para las tardes más chic de la capital: el aroma de la menta que inunda este establecimiento situado en la Gran Vía de la capital se entremezclará con la frescura de las burbujas de champagne acompañadas de una amplia variedad de apetitosas tartas artesanas.

 ¡Toda una experiencia social y gastronómica!

Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10) presenta una nueva forma de disfrutar el ocio madrileño desde el mismísimo corazón de la capital de la forma más sofisticada: “Cakes&Champagne”. Una oportunidad para vivir de lleno el ambiente de esta zona de Gran Vía, de la mano de la frescura de esta burbujeante bebida entremezclada con deliciosas tartas artesanas, en uno de los espacios más acogedores y diferentes de la principal arteria de la capital.

“Cakes&Champagne” combina el champagne G.H. Mumm con una de las tartas que han sido recién horneadas ese mismo día. Siempre hay dos tartas para elegir aunque irán cambiando según semana y temporada. Siempre estará presente una de las apuestas fijas que nunca decepcionan: el brownie, y el resto de opciones irán desde la Red Velvet, Tarta de Queso, Tarta de Nutella o Tarta de Frutas. Una amplia variedad para todos los gustos que no dejará indiferente a los paladares más exigentes.

Cakes & Champagne en Vincci The Mint - Tardes chic
Cakes & Champagne en Vincci The Mint – Tardes chic

La nueva propuesta de Vincci The Mint 4* permite dejarse llevar por esta cosmopolita experiencia en uno de sus salones de la planta baja, con un toque british y tonos azules y verdes, que invitan a sentarse entre amigos y disfrutar de una animada conversación; o en su terraza en la azotea, con vistas al skyline madrileño y un foodtruck procedente de Francia, que incita a abandonarse al placer del terraceo con el buen tiempo. Todo ello en un establecimiento diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, que ha respetado la esencia del edificio construido entre 1916 y 1919, y ha integrado los elementos clásicos con un estilo vanguardista acorde con este concepto innovador de hotel.

 VIAJA.VIVE.VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *