¡Llega la nieve! ¡Reabrimos nuestro Vincci Selección Rumaykiyya 5* de Sierra Nevada!

Lo sabemos. Eres de los que estaban deseando que empezase el frío intenso, que nevase y, por supuesto, que se abriesen las pistas de montaña. Si es así, estás de enhorabuena porque… ¡Este puente de diciembre reabre nuestro Vincci Selección Rumaykiyya de Sierra Nevada!

Enfúndate en tu mono, ponte las botas, los guantes, el gorro, las gafas, y coge tus esquís: nuestro Vincci Rumaykiyya tiene todo listo para que pongas en práctica uno de los deportes invernales más famosos del mundo.

Situado en el corazón de la sierra, en un entorno idílico y rodeado de paisajes espectaculares, este establecimiento es el único hotel de cinco estrellas de la zona y el más alto de Europa.

Un telesilla te espera en la puerta del establecimiento, que, además, tiene acceso directo a las pistas para que puedas esquiar con facilidad.

¿Lo mejor? ¡Nuestras increíbles ofertas! Toma nota: hacemos paquetes a medida, en el que incluimos clases de esquí para todos los niveles y descuentos de un 10 por ciento en el forfait (abono). Así podrás planear tu escapada a la nieve totalmente según tus gustos y preferencias. Consúltanos y te informaremos.

Otro detalle que te encantará: este lujoso hotel se integra a la perfección en el entorno, pues está construido y decorado con una elegante combinación de materiales como la madera o el barro, lo que hace que ofrezca un carácter alpino.

Las habitaciones destacan por su confort, calidez y, sobre todo, sus vistas, pues la mayoría tienen terraza y desde ellas se ve la estación. Vigas de madera, colores cálidos, chimeneas, camas de gran tamaño…Sabrás que estás, en todo momento, entre montañas.

Entre los diversos servicios que ofrece el hotel (guarda-esquís, piano bar, garaje privado, consigna de equipajes…), destacan dos: su spa y restaurante.

¿Qué mejor manera de relajarte tras una larga jornada de deporte que una sesión de spa en la que olvidarse de todo? Métete en el agua templada del jacuzzi y deja que las burbujas recorran tu cuerpo, pruebas los diversos circuitos, tratamientos y masajes… Saldrás con una sonrisa en la cara.

Y después, para terminar un día perfecto, ven a cenar a nuestro restaurante La Alquería. En su carta encontrarás los mejores pescados y carnes, de primera calidad y cocinados por nuestro chef, cuyos platos se caracterizan por mezclar la cocina de autor y la internacional.

El restaurante destaca por el innovador sistema de cenas mixto (primer plato y postre en modalidad de buffet y segundo plato a elegir entre una amplia variedad de carnes y pescados), a lo que se añade un buffet pensado exclusivamente para los más pequeños.

Si quieres combinar deporte, con comodidad y relajación, nuestro Vincci Rumaykiyya es lo que estabas buscando. Mira las promociones que te ofrecemos, reserva una habitación y ven a divertirte a un paraje sin igual. ¡No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *