Llega la nieve a las montañas de Sierra Nevada: Vincci Selección Rumaykiyya 5* prepara la nueva temporada

En el corazón de Sierra Nevada, rodeado por la calma y el silencio, emerge Vincci Selección Rumaikiyya 5*, nuestro exclusivo alojamiento de estilo alpino. Una opción perfecta para aquellos que desean visitar la montaña nevada y vivir unos días de desconexión total, tanto para los aficionados a los deportes de nieve al aire libre como para los que buscan encontrar el equilibro cuerpo-mente en un ambiente tan invernal como acogedor. Si algo distingue a este refugio de lujo en plena montaña, es su exclusiva y mejorada oferta de servicios e instalaciones que permiten personalizar la estancia de tal manera que el cliente se sienta como en su propia casa de montaña. Todo ello, con todas las comodidades propias de la cadena, y las máximas garantías de bienestar gracias a nuestro protocolo de experiencia de cliente de COVID-19 que actúa bajo el sello VINCCI CARE.

Vincci Selección Rumaykiyya
Vincci Selección Rumaykiyya 5* Sierra Nevada

Además, nuestros huéspedes tendrán cobertura sanitaria gracias al acuerdo firmado por la cadena con Quirónsalud, grupo hospitalario líder en España, que incluye asistencia médica las 24 horas del día sin coste durante todos los días del año, aplicable tanto a temas relacionados con COVID-19 como a otro tipo de incidencia o patología. El servicio de asistencia se ofrece de forma multilingüe ya sea por videollamada, de forma presencial o visita médica al hotel en caso necesario (en los dos últimos casos, en las ciudades donde Quirónsalud tiene presencia hospitalaria). Además, el acuerdo contempla la generación de receta electrónica si es necesario, el traslado  sin coste en ambulancia a un hospital de Quirónsalud si fuese preciso y atención con circuito premium a la llegada al hospital.

Vincci Selección Rumaykiyya 5*, que recuerda a una gran cabaña, es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a las pistas, por eso ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y de ocio que resulta atractiva tanto para los amantes del esquí como para los que buscan relajarse y disfrutar de sus cautivadoras vistas. Todo ello, se puede organizar sin necesidad de salir del propio hotel.

Cartel Vincci Rumaykiyya 5*

Uno de los servicios más representativos de Vincci Selección Rumaykiyya 5* es la figura del “SkiConcierge”, una forma de sacar el máximo partido a todos los servicios del hotel y del entorno que lo rodea de una manera totalmente personalizada y sin que el cliente tenga que preocuparse por nada. El servicio de “SkiConcierge” ofrece una gestión especializada de todo lo relativo a la experiencia en la nieve: los forfaits, clases de esquí y de snow, actividades en la montaña, información sobre el estado de las pistas, alquiler de equipo, etc. Además, el alojamiento también organiza un amplio abanico de actividades en la nieve más allá del deporte:

– Excursión de raquetas en la nieve

– Motos de nieve para niños

– Excursión en máquina pisapistas al atardecer

– Tours guiados por el cielo de las noches de invierno

– Esquí nocturno

– Primera huella (consiste en levantarse temprano para vivir la experiencia de ser el primero en pisar la nieve).

Para los amantes del esquí y del snow, Vincci Selección Rumaykiyya 5* tiene todos los servicios necesarios para que puedan vivir una experiencia lo más completa posible. El alojamiento situado junto al servicio de telesilla y al que se accede desde la puerta del hotel,  también dispone de un transfer gratuito para los huéspedes que deseen acercarse hasta Pradollano para visitar la estación o dar un paseo.

Para los que buscan el trato más profesional, el hotel también dispone de una tienda especializada en deportes de nieve que alquila material de esquí y snow de excelente calidad. El equipo de FreeRide ofrece asesoramiento sobre las últimas tendencias de equipamiento en los distintos deportes.

Interior de la tienda Freeride en Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Interior de la tienda Freeride en Vincci Rumaykiyya 5*

Para los que quieren relajarse y disfrutar después de una intensa jornada en la nieve, a 2.400 metro de altura, se encuentra la terraza del establecimiento DeAltura Terrace&Bar, el emplazamiento perfecto para deleitarse con las espectaculares vistas de la sierra y disfrutar de su ambiente, dirigido tanto a huéspedes del hotel como para todo aquel que quiera acercarse para admirar la belleza de las montañas granadinas, disfrutando de la carta y de los mejores cócteles.

DeAltura Terrace&Bar
DeAltura Terrace&Bar

Cruzando las puertas de nuestro exclusivo refugio, encontramos un ambiente en el que destaca la hogareña calidez que aporta su estructura de madera y barro, sin desatender la elegancia de unos acabados perfectos. En el interior de Vincci Selección Rumaykiyya 5* se pueden pasar agradables veladas de ocio y bienestar mientras se observa la panorámica del exterior nevado. El alojamiento dispone de una zona de entretenimiento con juegos de mesa, billar y una biblioteca que permite a nuestros huéspedes disfrutar de un buen libro al abrigo de su chimenea.

Zona entretenimiento Vincci Rumaykiyya 5*

El establecimiento cuenta además con el recientemente renovado Circuito Termal &Nammú Áreas SPA Vincci Selección Rumaykiyya, su centro wellness que dispone de un gimnasio para los más deportistas y cabinas de tratamientos donde disfrutar de la variada carta de rituales entre los que se encuentran los indicados para la recuperación del cuerpo tras una intensa jornada en la nieve o para preparar la musculatura de cara a una nueva jornada. Sin duda, una de las mejores partes del SPA es su circuito termal, dotado de Ducha de lluvia & Multi Jet, y una recién estrenada piscina activa con asiento de hidromasajes & Burbujas, Cascada y Cuello de Cisne, un Hamman y área de reposo con vistas, altamente recomendable para relajarse y disfrutar después de una larga sesión en la nieve.

Nammu Areas Spa - Vincci Selección Rumaykiyya
Nammu Areas Spa – Vincci Rumaykiyya 5*

Como no podía ser de otra manera, la gastronomía también tiene un peso importante dentro de la oferta de ocio que inspira la filosofía de nuestro exclusivo alojamiento. Por eso, los huéspedes pueden degustar la exquisita carta de “La Alquería”, una clara apuesta de la cadena por el producto nacional de calidad. El Bar Lounge Edelweiss, que ofrece una carta más sencilla, perfecta para los que terminan su jornada en la nieve y que cuenta además con una cuidada selección de bebidas y cócteles.

Restaurante La Alquería – Vincci Rumaykiyya 5*
Bar Edelweiss – Vincci Rumaykiyya 5*

Sin duda, un amplio abanico de opciones para sacar el máximo partido a unos días en la nieve, en la estación de mayor altitud de España, coronada por 14 picos de más de 3.000 metros, entre ellos el Veleta (3.327) y el Mulhacén (3.478); y uno de los parajes de sierra más idílicos, que se encuentra a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina, pudiéndose disfrutar así de la montaña y el mar en el mismo día.

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *