“LIVING THE SUMMER”, cuando el verano se vive intensamente en el Beach Club Estrella del Mar

El verano ha llegado ya a Marbella y también a Beach Club Estrella del Mar  de Vincci Hoteles, situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach”. Un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol, la mejor comida mediterránea o los cócteles más refrescantes al atardecer. En definitiva, el mejor lugar para vivir el verano al máximo mediante toda una serie de experiencias que permiten relajarse y disfrutar de todos los atractivos de este maravilloso enclave de la Costa del Sol.

LIVING THE SUN

El sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun.

Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida. Si lo que se quiere es un servicio más exclusivo está la opción VIP que da acceso además a descuentos en la carta del restaurante, rueda de aperitivos durante el día, prensa nacional e internacional y toallitas refrescantes.

LIVING THE GASTRO

Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el restaurante “Estrella del Mar”. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Así, por ejemplo, se pueden degustar una selecta variedad de arroces elaborados a partir de productos traídos directamente del mercado. Lo mismo ocurre con sus pescados y mariscos, recién traídos de la lonja, que pueden acompañarse con platos frescos acordes con las altas temperaturas como ensaladas o verduras orgánicas de la huerta. El resultado es un conjunto de sabores mediterráneos con un particular toque de autor que dan lugar a propuestas como el Carpaccio de gamba blanca del Atlántico, AOVE, lima y brotes o los Lomitos de Lubina salvaje, sobre pisto de verano, aceite verde y hojitas. Un sinfín de sensaciones a la altura de los paladares más exigentes.

LIVING THE CALM

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). Si lo que se quiere es llegar a un nivel máximo de relajación, la mejor opción es complementar el tratamiento con un circuito termal en su Spa, que ofrece además una “Sensorial Experience” con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

LIVING THE MOVEMENT

El disfrute de las vacaciones y de unos días de desconexión no está reñido con continuar la rutina de cuidarse. Por ello, el Beach Club Estrella del Mar tiene todo lo necesario para aquellos que quieren seguir estando en forma también en vacaciones, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo.

Al amanecer, qué mejor manera de recibir el sol que con las técnicas de relajación del yoga, mientras se escuchan las olas del mar. El Beach Club Estrella del Mar ofrece algunas actividades al aire libre para intensificar la sensación de bienestar que puede producir este tipo de disciplinas u otros entrenamientos más exigentes como es el running, para el cuidado del cuerpo y espíritu. En el interior de su Nammu Áreas Spa, dispone de multitud de actividades dirigidas (pilates, step/toning, gap, aquafit, TRX, etc.) y de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

Gimnasio Beach Club Estrella del Mar

Entre sus últimas incorporaciones está el  Xtrong Circuit, clase total de cardio que además de quemar grasa, trabaja y tonifica la musculatura y está enfocado principalmente a quienes quieren dar forma a la silueta sin ganar musculatura, pero sí tonificarla. Además, también cuentan con FITYOGA que combina el yoga con una clase de stretching lo que permite aliviar los dolores musculares y las articulaciones, mejorar la postura en posición de relajación, estimular la consciencia corporal y facilitar la movilidad del cuerpo preparándolo para evitar futuras lesiones y ganar agilidad. También disponen de entrenamientos personales de Pilates hipopresivo que favorece la reducción y tonificación de la cintura, fortalece el suelo pélvico (sobre todo para las mujeres), la parte baja abdominal, y disminuye los problemas de espalda.

LIVING THE MUSIC

Por la tarde, las Vincci Fresh Sessions toman el Beach Club Estrella del Mar para traer la música más divertida, los cócteles más refrescantes y la opción gastronómica más apetitosa. Sin duda, el ambiente más “fresco” de Marbella, la mejor opción para compartir con amigos o en pareja al ritmo de las olas del mar mientras se espera la llegada del atardecer de la Costa del Sol, desde una de las mejores playas, aprovechando los últimos rayos de sol y dando la bienvenida a la noche.

#LivingTheSummer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *