Las mejores vistas de Madrid, siempre desde un Vincci

Hay recuerdos que quedan grabados en la mente para siempre y, sin duda, las panorámicas y vistas de una ciudad que contemplamos en nuestros viajes son uno de ellos. Para todos a los que os gusta Madrid tanto como a nosotros, aquí va una selección de algunas de las fotos más bonitas que nos dejan nuestros cinco hoteles en la capital. ¡Cómo nos gusta Madrid!

La imponente Gran Vía parece aún más impresionante vista desde nuestro Vincci Capitol 4*, en plena plaza de Callao. No sabemos si nos gusta más de día…

o caída la noche, con todas las luces encendidas…

Tanto la terraza del Capitol como la del Vincci Vía 66 4*, ubicado en la parte final de la Gran Vía muy cerca de la Plaza de España, nos regala imágenes del skyline de Madrid tan impresionantes como estas… Imagínate sentado en uno de sus sofás tomando algo con esas vistas de fondo.

Deambulando por el céntrico Barrio de las Letras, encontrarás la terraza de nuestro Vincci Soho 4*, que te sorprenderá por su combinación de diseño y calidez.

Acabamos nuestro recorrido en el elegante y exclusivo Barrio de Salamanca, donde nuestro Vincci Soma 4* te invita a disfrutar en sus terrazas de momentos como estos en compañía de quien tú quieras.

¡Madrid te espera y nosotros también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *