Las mejores apps para viajar

¿Recuerdas aquellos años en los que el copiloto desplegaba el inmenso mapa para llegar al destino de vacaciones? ¡La cantidad de discusiones que provocaba y las vueltas que se daba! Por suerte los tiempos han cambiado y afortunadamente la tecnología ha llegado para salvarnos y hacernos los viajes un poquito más fáciles. Hoy hablamos sobre las Apps que no puedes olvidar en tu viaje.

TripAdvisor, no puedes salir sin ella. Es la App de viajes por excelencia, la que hacen los viajeros. Antes de comer en un restaurante, elegir dónde alojarte, hacer una ruta por la ciudad es imprescindible  que la consultes. Si te encuentras de vacaciones y escuchas la típica frase de “qué hacemos”… Desenfunda TripAdvisor porque tiene el mejor plan para hacer en cada momento.

Booking  Los mejores descuentos de último minuto los encontrarás aquí. Puedes filtrar por ciudad, precio, número de habitaciones… y ver opiniones de otros viajeros.

Field Trip, una vez hayas consultado mapas, foros, guías de viaje y lugares emblemáticos para conocer la ciudad esta app te mostrará otro tipo de atracciones menos turísticas.

Las mejores apps para tu viaje a la nieve

Alpine Replay Ski& Snowboardes la app perfecta para conocer todo tipo de estadísticas que ha registrado en tu jornada en la nieve.
Mide hasta dónde eres capaz de llegar y registra tus datos para mejorar tus marcas ¡Nadie en la nieve te podrá parar!

websierranevada

Foto: websierranevada

AvalancheForecast

¿Temes por una posible avalancha al esquiar o hacer snowboard? Esta app está más pensada para EEUU y Canadá pero se encuentra a la espera de actualización en Europa. Con ella podrás saber si la pista en la que estás se encuentra en riesgo de avalancha.

Snocru ¿Eres de los que te pierdes en la nieve? Con esta app podrás estar conectado en tiempo real con tus amigos y familia teniéndolos localizados en cada momento.

Los viajes, por suerte, son imprevisibles pero siempre conviene ir armado con una buena App que en un momento dado te dé ideas para que la aventura sea más completa.

Recuerda que en cuestión de alojamiento siempre tendrás un Vincci en las principales ciudades de España. Más de una decena defantásticos destinos te esperan para ofrecerte lo mejor de nuestro país. Pero si en lo que estás pensando es en hacer un maravilloso viaje a la nieve estás más que de suerte, nuestro hotel en Sierra Nevada Vincci Rumaikyya 5* abre puertas el 4 diciembre para ofrecerte tras una buena jornada de esquí o snow las mejores comodidades para una estancia perfecta.

Ofertas viajes a la nieve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *