Las habitaciones de ensueño de Vincci Hoteles

Viajar supone salir de la rutina, hacer un paréntesis a los problemas y preocupaciones que tenemos día a día. Durante este tiempo nos gusta pensar que el estrés no existe, nos gusta evadirnos. Qué mejor manera de hacerlo que en una habitación de ensueño, ¿no crees?

Todas las estancias de nuestros hoteles están pensadas para garantizar el confort de nuestros clientes, pero hoy os hemos seleccionado algunas de nuestras habitaciones más especiales, habitaciones que sabemos que os harán sentir en un auténtico sueño 😉

Habitación con dosel: Vincci La Rábida 4* en Sevilla

Si te encantan las historias de amor de época, ¿por qué no pruebas una de nuestras románticas camas con dosel del Vincci La Rábida 4* de Sevilla?

Como en los cuentos de princesas, dormirás entre cortinas. Además, estarás en un edificio típico andaluz en pleno centro de Sevilla, por lo que podrás pasar los días paseando por sus calles, tomando tapas en las terrazas, visitando sus emblemáticos edificios como la Giralda…¡Imposible no desconectar!

Vincci Capitol de Madrid: vive tu propia película

Eres un cinéfilo empedernido y te encantaría protagonizar una de tus películas preferidas. Como sabemos que esto es algo complicado, en Vincci podemos ayudarte con nuestras habitaciones de cine del Vincci Capitol 4* de Madrid. Te aseguramos que durante el tiempo que te alojes en ellas te sentirás como una auténtica estrella de cine.

Estarás acompañado de personajes tan conocidos como Humprey Bogart, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Sean Connery o Charles Chaplin, entre otros.

Bobinas de cine, lámparas de cañón, cortinas como las de las salas…¡No querrás salir nunca de este plató!

Dormir en el paraíso: Vincci La Plantación del Sur 5*

Sueña que estás en el paraíso gracias a las villas de nuestro Vincci Selección La Plantación del Sur 5* de Tenerife.

Observa el atardecer desde el jacuzzi de tu terraza, duerme en sus comodísimas camas, mira el paisaje que hay a tu alrededor…Además, tienes la playa cerca: podrás pasear por ella, meter los pies en el agua del mar, disfrutar de la brisa oceánica.. ¡No querrás volver a la realidad!

Estas son sólo algunas de nuestras habitaciones más especiales… ¡próximamente más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *