Las habitaciones de ensueño de Vincci Hoteles II

Hace poco os hablábamos en un post de algunas de nuestras habitaciones más especiales, esas que te ayudan a evadirte y a disfrutar de una estancia de ensueño.

Pero no son las únicas, ¡tenemos más! 🙂 En este post os contamos cuáles son. ¡Os encantarán!

Madrid a vista de pájaro en el Vincci Capitol

Desde la Junior Suite 1201 del Vincci Capitol 4* de Madrid tendrás la Gran Vía a tus pies y podrás disfrutar de las diferentes panorámicas que ofrece esta calle tan mítica de la capital. ¡Disfrutarás de unas vistas de 360 grados!

Esta habitación se encuentra ubicada en la última planta del famoso edificio Carrión, junto al conocido luminoso de Schweppes, que ha salido en numerosas películas de cine, en reportajes y anuncios.

La suite, a la que se accede con un ascensor privado, tiene 45 metros cuadrados con todas las comodidades posibles, entre ellas un jacuzzi, una cama King Size, una cafetera Nespresso, un equipo de música o una terraza desde la que podrás desayunar viendo el casco antiguo, el Teatro y el Palacio Real, o incluso la sierra madrileña.

Naturaleza salvaje y mar en el Vincci Buenavista 5* de Tenerife

Si quieres despertarte cada mañana con el sonido de las olas del mar, el susurro del viento al agitar las hojas de los árboles y el canto de los pájaros, la Junior Suite 605 del Vincci Selección Buenavista Selección Golf & Spa 5* de Tenerife es tu habitación ideal.

Este hotel está situado en una zona conocida como “El Secreto de Tenerife”, una zona totalmente virgen y alejada de la explotación turística, por lo que dispone de unas vistas espectaculares.

Esta suite, además, cuenta con un salón separado, un impresionante vestidor, una terraza de 20 metros desde la que disfrutar de esas maravillosas vistas, un jacuzzi exterior y amenities especiales. ¡Lo mejor para desconectar!

Duerme sobre una antigua muralla árabe en el Vinci Posada del Patio 5*

Nuestro Vincci Selección Posada del Patio 5* de Málaga está construido sobre una antigua muralla árabe, muralla que además se puede ver y visitar. Su habitación más preciada es la 101, la Junior Suite De Luxe, una estancia dúplex abuhardillada decorada con un gusto exquisito.

Esta habitación cuenta con un patio, una bañera incorporada en la habitación, ducha con música y cromoterapia, y una máquina de Nespresso, entre otros muchos servicios y comodidades.

Y  además de la muralla que alberga bajo sus cimientos, el hotel tiene en su azotea una impresionante piscina, ideal para refrescarte durante estos meses de calor y desde la que tendrás la ciudad de Málaga a tus pies.

¿Te animas a descubrir nuestras habitaciones más especiales? ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *