La terraza de Vincci Vía 66 4* celebra San Isidro con un taller de chotis en el cielo de Madrid

Se acerca una de las fiestas más castizas de Madrid, una fecha en la que se pone en valor la tradición y cultura de la capital. Por este motivo, Vincci Vía 66 4* ha querido vestirse de gala y ofrecer una actividad de lo más “cañí” en su sofisticada terraza en las alturas de Gran Vía. Los próximos 9 y 18 de mayo, el hotel ofrecerá un taller de chotis que incluirá una clase magistral de este baile castizo y que finalizará con la degustación de vermú y gildas, para terminar de poner el toque gastronómico a esta original experiencia que podrá ser vivida en el cielo de Madrid.

San Isidro es una de las fiestas más representativas de la cultura madrileña, una fecha en la que muchas personas aprovechan para poner en valor la música y el baile que durante muchos años representaron un símbolo del ocio y el estilo de vida de la ciudad. En pleno Broadway madrileño emerge Vincci Vía 66 4*, un hotel inspirado en el mundo del teatro y las artes escénicas que constituye el emplazamiento perfecto para desarrollar una actividad que sirva para poner en valor las tradiciones y el arraigo de la cultura local.  Los próximos 9 y 18 de mayo, el hotel ofrecerá un taller de chotis en su sofisticada terraza Roof 66, desde la que disfrutar y vivir el folclore y el cielo de Madrid.

Taller de Chotis en Vincci Vía 66
Chotis en Madrid
Terraza Roof 66, Vincci Vía 66

La actividad dará comienzo a las 19 h y consistirá en un taller de hora y media de duración en el que se impartirán las nociones básicas para poder bailar un buen chotis en pareja. La inscripción debe realizarse en parejas y tendrá un coste de 25 euros/pareja. Se valorará que los asistentes incluyan en su indumentaria alguna prenda característica del traje tradicional de chotis, en el caso de las mujeres un mantoncillo, y en el de los hombres unos calcos o zapatos de suela de cuero. Además, para poner el broche de oro a esta experiencia, una vez finalizado el taller, el hotel ofrecerá a todos los participantes un delicioso aperitivo madrileño compuesto por un vermú y una gilda con los que disfrutar relajadamente en esta azotea desde la que se pueden ver algunas de las esculturas más representativas de los tejados de los edificios colindantes de Gran Vía y uno de los lugares más privilegiados desde los que poder deleitarse con el atardecer de la ciudad.

Esta propuesta forma parte del compromiso de Vincci Hoteles por permitir vivir las experiencias más auténticas de cada destino, apostando por vivencias locales que permitan disfrutar de cada lugar al máximo, y siendo más que un turista, un viajero en búsqueda de conocer cada lugar y cada rincón desde sus costumbres, su tradición y en definitiva, desde su autenticidad.

Galería de imágenes del taller de chotis realizado en Vincci Vía 66 4* el pasado martes 9 de mayo.

DISFRUTA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *