La terraza de Vincci MAE 4* en Barcelona presenta sus “Sunset & Jazz”

Fiel a su estilo neoyorquino de los años 30, el rooftop de Vincci Mae 4* inaugura las tardes de verano en Barcelona con sus veladas musicales de jazz en vivo. Acompañadas del mejor cava Vilarnau, la sofisticación y la irreverencia características de este establecimiento se dan de la mano en los “Sunset & Jazz” de la terraza de Vincci MAE 4*, para ofrecer unas tardes y noches únicas con toda la magia del skyline de la ciudad como telón de fondo. Comienzan el próximo miércoles 25 de mayo y se sucederán durante los meses de junio y julio, prometiendo convertirse en una de las citas ineludibles del terraceo barcelonés.    

Con la llega del buen tiempo, comienza la temporada de terraceo en la Ciudad Condal y Vincci MAE 4* inaugura la época estival con sus “Sunset & Jazz”, unas veladas de música en vivo que comienzan el próximo miércoles 25 de mayo en su azotea y que están inspiradas en la seña de identidad de este establecimiento, el estilo neoyorquino de los años 30 y la actriz y guionista Mae West, de la que toma su nombre.

La sofisticación e irreverencia de ambos se dan la mano a través de este lenguaje musical acostumbrado a romper los cánones establecidos, al igual que la intérprete, incluso a veces improvisando momentos únicos, que estarán además acompañados del mejor cava de la mano de Vilarnau con sus referencias Vilarnau Brut Reserva Orgánico, Vilarnau Brut Reserva Rosé Delicat Orgánico, Vilarnau Brut Nature Reserva Orgánico y Vilarnau Gran Reserva Vintage Orgánico.

Las “Sunset & Jazz” de la terraza de Vincci MAE 4* se podrán disfrutar en tres pases de 30 minutos, a las 19.30h, 20.30h y 21.30h desde la novena planta de este establecimiento al mismo tiempo que se observa la increíble panorámica que ofrece de Barcelona, con vistas a la sierra de Collserola, el Tibidabo y la puesta de sol.

Además, los asistentes podrán deleitarse con una propuesta gastronómica específica para la velada, además por supuesto de la variada carta de su restaurante West, con salida directa a la terraza, en la que se encuentran productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Estas veladas musicales se celebrarán una vez al mes siempre coincidiendo con miércoles también en junio (15 de junio) y julio (6 de julio).

Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, Mae West se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a Vincci MAE 4* que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos, también desde su terraza, convirtiéndose en el nuevo Place To Be de la capital barcelonesa.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *