La Semana Santa se vive como una experiencia cultural, espiritual o de pura evasión en Vincci Hoteles.

Tras los primeros meses de frío invierno del año, Semana Santa es la primera oportunidad para tomarse un descanso y disfrutar de unos días de desconexión. Tanto si lo que se quiere es perderse junto al mar y disfrutar del sol, recorrer las calles de una de las ciudades que hay en nuestra geografía española o Portugal, o vivir toda la tradición de la Semana Santa desde municipios donde se vive con especial emoción y fervor, tenemos las mejores opciones para sentir el destino con experiencias únicas.

Estas son algunas de nuestras experiencias únicas de norte a sur:

Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa, Cádiz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*. El establecimiento forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y está situado a 400 metros de la playa la Barrosa, a 20 minutos de Cádiz y del nuevo campo de golf “Villa Nueva Golf”, y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Entrada Vincci Costa Golf


 

Allí podrás practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Un destino perfecto para planes familiares de verano o para una escapada de Semana Santa, gracias a sus amplios jardines.

 

 

Durante la estancia en la playa, nuestros clientes pueden disfrutar con el relajante sonido de las olas de fondo o del Chiringuito en la Playa Vincci Costa Golf, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día. A esta irresistible propuesta se une el Restaurante el Chozo, que en temporada de verano combina las últimas tendencias gastronómicas con productos de la zona y, por la noche, la cocina de autor adquiere protagonismo en sus platos.

 

 

 

Cabe destacar su Nammu Áreas Spa, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.

 

Vincci Consulado de Bilbao 4* (Bilbao)

Vincci Consulado de Bilbao 4*, permite vivir la ciudad de Bilbao desde el moderno espacio del paseo de Abandoibarra en un nuevo alojamiento de cuatro estrellas situado en la calle Alameda Mazarredo 22, con magníficas vistas al Museo Guggenheim. Su situación brinda la oportunidad de disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad caracterizada por albergar atractivos paseos y plazas, así como inmuebles de arquitectura tradicional que contrastan con edificaciones modernas, que tienen en el Museo Guggenheim su máximo representante. En definitiva, un barrio moderno y contemporáneo de reciente urbanización, tras superar su pasado industrial.

 

En la planta baja, donde se encuentra el acceso principal al alojamiento, se sitúa el lobby de recepción, las zonas de estar de los huéspedes del hotel, el lounge bar y la terraza. Las habitaciones se sitúan en las 3 plantas superiores junto con un atrio de gran altura que configura un interesante espacio central de comunicación entre las mismas. El alojamiento cuenta con 93 habitaciones, que disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles. Vincci Consulado de Bilbao 4* ofrece distintos servicios como Wi-fi gratuito, espacios para eventos, desayuno buffet con show cooking y garaje propio con acceso directo al hall del hotel.

 

 

 

También cuenta con un restaurante a la carta, que lleva como nombre “Kondutxo” y que es un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal. El espacio da lugar a una terraza mirador con espléndidas vistas a la ría y el museo Guggenheim, donde disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad.

Vincci Albayzin 4* (Granada)

Hermandades de silencio y cofradías de capa y de barrio, la Semana Santa es toda una exposición de sentimiento andaluz con la seña de una ciudad como Granada. El hotel Vincci Albayzin 4* se sitúa en plena Carrera de la Virgen, 48 y su ubicación es inmejorable para recorrer todas sus calles y vivir estas fechas sin perderse detalle. Está a tan solo 700 metros de la catedral, a 10 minutos caminando del famoso barrio del Albayzín y con buen acceso a la Alhambra. Por otro lado, se encuentra a 500 metros del Palacio de Congresos de la ciudad, a 20 km del aeropuerto y con rápida y fácil conexión a la circunvalación, a Sierra Nevada y a la Costa de Granada.

 

 

Vincci Albayzín 4* se encuentra en un edificio de típica estructura andaluza tradicional, donde destaca un impresionante patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias. Este patio, ambientado con hermosos azulejos típicos andaluces, con grandes columnas de mármol, preciosas lámparas y una fuente, evoca los antiguos palacios árabes y cuenta con elementos típicos de la arquitectura granadina, inspirados en la famosa y admirada Alhambra. Por otro lado, a nivel de interiorismo, el resto del establecimiento cuenta con un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición, respetando la esencia de este particular edificio.

 

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

Con un atractivo único para visitantes y lugareños, la Semana Santa malagueña se remonta a la época de los Reyes Católicos. Vincci Selección Posada del Patio 5* permite vivir toda su esencia con gran intensidad desde el centro histórico de la ciudad, con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital malagueña. El hotel está próximo a la mayor parte de las procesiones que se desarrollan en la ciudad, algunas de ellas discurren de hecho por su puerta.

 

Está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas. Bajo ambos edificios han sido encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río.

 

 

 

 

El hotel dispone de un restaurante a la carta “Le Diner” donde se puede degustar la mejor cocina malagueña con un toque sofisticado o “The Wall” bar cafetería que ofrece una selecta carta de cafés, tés, etc.

 

Vincci Via 66 4* (Madrid)

Para aquellos que quieran aprovechar estos días para visitar la capital, Vincci Vía 66 4* está ubicado en la calle de los mejores espectáculos musicales y de las artes escénicas por antonomasia de Madrid, la Gran Vía. El ambiente artístico de la arteria en la que se encuentra se respira en cada rincón del hotel desde que entras por la puerta. El teatro ha servido de inspiración para todo su diseño y decoración en cada espacio del establecimiento, incluidos sus zonas comunes y sus habitaciones.

 

 

 

Un hotel enfocado a la calidad, en cuanto a sus instalaciones, y prestación de servicios, que aúna lo mejor del encanto de siempre y la más exquisita vanguardia, todo ambientado en el mundo teatral. La sorprendente escalera de mármol que se eleva a lo largo de todo su interior, sus ascensores panorámicos de forja que permiten disfrutar de las ventanas de vidriera de la época, definen la elegancia y sofisticación de este alojamiento, que te invita a soñar y a vivir una experiencia única.

 

 

 

Más experiencias Vincci Hoteles aquí.

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *