La Salme’s Cup revienta la Gran Vía

La Salme's Cup revienta la Gran Vía

Ayer tuvo lugar la presentación oficial de la Salme’s Cup 2014, torneo de golf benéfico bautizado como “El lugar donde se cumplen los sueños” y considerado el más divertido del mundo. La presentación escogida para esta sexta edición contó con numerosos rostros populares como los entrenadores de fútbol Paco Jémez y Bernardo Schuster, que este año se verán las caras en el campo de golf de Buenavista, en Tenerife, donde el 24 de mayo tendrá lugar el tradicional enfrentamiento entre los amigos de Guille y los amigos de Sinacio.

Una vez más la Salme’s Cup asombró a todos los presentes en el teatro Compac Gran Vía, lugar escogido en esta ocasión para realizar la presentación de lo que será la sexta edición de un evento excepcional. Allí, los actores Javier VeigaMarta HazasLeo Harlem y Nancho Novo representaron una divertida pieza teatral que dio paso a un espectacular musical al más puro estilo de Broadway. Más de setenta bailarines sorprendieron con un divertido espectáculo durante el cual quedaron reflejados a la perfección los encantos de la Salme’s Cup: sobre el escenario desfilaron azafatas deIberia Express –aerolínea oficial de la Salme’s Cup-, turistas de Tenerife –sede del evento-, enfermeras –en alusión al patrocinador Kern Pharma-, y largo etcétera de símiles y metáforas que hicieron reír a un público entregado y entusiasta.

Tras el musical, los hermanos SalmerónGuillermo y Sinacio, promotores del evento que lleva su apellido, desgranaron algunos de los detalles que se vivirán en Tenerife a finales de mayo. El acto contó con la presencia de Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife y de Silvia Mosquera, directora comercial de Iberia Express, quienes agradecieron a la Salme’s la oportunidad de poder formar parte de un evento benéfico con unos valores tan excepcionales. El consejero delegado de Kern Pharma,Raúl Díaz-Varela, estuvo presente a través de las redes, enviando un mensaje audiovisual desde Corea.

La Salme's Cup revienta la Gran Vía

El acto de presentación contó con multitud de estrellas que apoyaron de manera activa una rueda de prensa muy peculiar: Los entrenadores de fútbol Paco Jémez y Bernardo Schuster; el medallista olímpico Juan Antonio Corbalán; el actor Francis Lorenzo, los toreros Oscar Higares y Pepín Liria, la actriz Verónica Mengod… todos ellos disfrutaron junto con centenares de periodistas e invitados de una velada emocionante, divertida y solidaria.

La Salme's Cup revienta la Gran Vía

Durante el acto se desgranaron los detalles de la presente edición de la Salme’s Cup que se disputará del 23 al 25 de mayo: El campo de Golf de Buenavista, al norte de la isla de Tenerife, y recorrido diseñado por el presidente de honor del torneo, Severiano Ballesteros, se vestirá de gala junto al hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5*GL para acoger el evento. Durante todo el fin de semana, profesionales del deporte, la cultura y el espectáculo se unirán en un entorno único para disfrutar de diferentes jornadas deportivas. Doce contra doce, amigos de Guille versus amigos de Sinacio, al más puro estilo Ryder Cup, se verán las caras en un marco idóneo con el fin de recaudar fondos para fines benéficos bajo el lema “Los errores se pagan”.

Este torneo benéfico, cuya presidencia de honor ostenta desde sus inicios Seve Ballesteros, es el más divertido del mundo, y cuenta con el patrocinio principal deTurismo de Tenerife, Islas Canarias, Kern Pharma e Iberia Express, así como el copatrocinio de La Cosa de las Películas, Plus Ultra Seguros y Gant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *