La primavera ya está aquí… ¡Aprovéchala al 100% con Vincci!

Tras meses soportando el frío, yendo con el abrigo y la bufanda a todas partes, y viendo cómo el sol se esfuma a media tarde, de repente las horas de luz se alargan, los árboles comienzan a florecer, los termómetros empiezan a subir y a nosotros nos invaden unas ganas tremendas de salir a la calle, disfrutar el buen tiempo y aprovechar al máximo los días. No hay duda: la primavera ya está aquí.

Por fin dejamos atrás el largo invierno y nos adentramos en la que para muchos es la época más hermosa del año. Y es que la primavera tiene algo especial. No sólo porque los campos y los jardines se llenan de color y todo está mucho más bonito; no sólo porque las temperaturas se suavizan y los días nos parecen mucho más largos; sino sobre todo porque, de alguna manera, esta estación nos llena de energía, nos sube el ánimo y nos inunda de ilusión y ganas de hacer cosas. Es la magia de la primavera.

Una magia que en Vincci Hoteles también sentimos y queremos compartir con vosotros. Por eso, tratamos de que nuestros hoteles sean sin duda el mejor lugar para vivir la primavera y disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece. No importa dónde os encontréis: norte, sur, playa, ciudad… Estéis donde estéis, en Vincci encontraréis ese lugar donde exprimir al máximo cada momento de la mañana, la tarde y la noche.

En la ciudad

La ciudad, sin duda, se disfruta más en esta época, cuando el buen tiempo nos invita a disfrutar de sus calles, sus paseos, sus rincones y sus vistas al aire libre y con una temperatura perfecta. Y si puede ser en una terraza y en buena compañía, mejor que mejor. Y es que lo que apetece ahora es sentir los rayos de sol en nuestra piel y pasar buenos ratos sin que el frío nos empuje a encerrarnos en un sitio cerrado.

Por eso, tanto si te alojas en uno de nuestros establecimientos como si sólo vienes a pasar un rato con nosotros, en nuestros hoteles urbanos encontrarás los mejores rincones para disfrutar la primavera cómo más nos gusta: al aire libre.

Nuestras terrazas te esperan para compartir contigo esos momentos mágicos de esta época del año. En Madrid, por ejemplo, podrás pasar largas horas en el exterior de las habitaciones del Vincci Soma 4*. En Barcelona, el tiempo se disfruta más desde la terraza japonesa del Vincci Marítimo 4*. Y en Sevilla, pocos momentos pueden compararse a cenar en el restaurante El Mirador de nuestro Vincci La Rábida 4* contemplando la catedral de Sevilla a la luz de la luna.

En la playa…

Pero si la ciudad se disfruta más en primavera, la playa no se queda atrás, porque destinos como TenerifeMálaga, Marbella o Cádiz se envuelven en esta época de un ambiente suave, cálido, relajado y diferente. Y es que, aunque estamos acostumbrados a vivir la playa en pleno verano, el encanto que estos destinos tienen en primavera es muy especial, con un colorido inigualable, temperaturas suaves y un ambiente más tranquilo que en julio y agosto. Por eso, si eres de los que no soportan la playa en verano, no lo dudes: primavera es tu época para disfrutarla.

Imagínate, por ejemplo, a media tarde sentado en la arena con la playa y el mar para ti solo o tumbado en una cama balinesa.

¿Y qué nos decís de disfrutar de la primavera en pleno mar Mediterráneo? Túnez es el destino perfecto para ello. Allí, lugares como Hammamet, Djerba o Sousse te esperan para hacerte pasar una primavera diferente.

Ese es nuestro objetivo en Vincci: hacerte pasar una primera diferente, especial y única con un montón de promociones para disfrutar allá donde vayas. ¡Te esperamos para dar juntos la bienvenida a la primavera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *