La primavera llega a la terraza de Vincci The Mint 4* con una propuesta de ocio y gastronomía al aire libre en pleno corazón de la Gran Vía madrileña

A pesar de que aún estamos en invierno, la primavera ya se está dejando notar cada vez con más fuerza en la capital y, en Vincci Hoteles, queremos darle la bienvenida por todo lo alto desde la azotea de Vincci The Mint 4*. The Mint Roof abre sus puertas este fin de semana para ofrecer el mejor plan de día y tardeo de Madrid con su inigualable ambiente colorido y fresh, y su característico foodtruck con las bebidas más refrescantes y su original propuesta gastronómica al puro estilo streetfood. La Gran Vía florece de la mano de la terraza de Vincci The Mint 4*, que desde la azotea del número 10, permite vivir las agradables temperaturas y la sensación primaveral de la ciudad en este espacio al aire libre con una de las mejores panorámicas de la city.

The Mint Roof – Vincci The Mint 4* Madrid
The Mint Roof - Terraza Vincci The Mint
The Mint Roof – Terraza Vincci The Mint 4*

De viernes a domingo en horario de 15.00 a 22.00 horas, The Mint Roof y su aire desenfadado invitan a disfrutar de los mejores aperitivos, comidas y tardeos con una carta que permite viajar por todo el mundo sin moverse de Madrid a través del sentido del paladar. Su propuesta reinterpreta algunos de los platos más famosos del streetfood internacional. Algunos ejemplos los encontramos en los nachos con guacamole y pico de gallo, el croquetón de cochinita pibil y guasacaca, el perrito vegano, el curry de maíz con tiradito de salmón o el sándwich cubano. Solo es necesario dejarse llevar y acompañarlo de sus mejores combinados o de un castizo vermut, que cobra especialmente protagonismo en esta nueva temporada de la terraza.

The Mint Roof – Vincci The Mint 4* Madrid
The Mint Roof – Vincci The Mint 4* Madrid

Todo ello en un espacio que es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa desde la principal arteria del centro de la ciudad. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital, desde las alturas de la mismísima Gran Vía.

Además, The Mint Roof permite disfrutar de todo ello con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contábamos, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa nuestra apuesta por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

DISFRUTA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *