¡La Plantación del Sur ya tiene la prestigiosa Q de calidad turística!

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* de Tenerife, Emilio Vilaseca, y todos los que formamos Vincci Hoteles tras conseguir la Q de calidad turística que el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) acaba de conceder a nuestro Vincci Selección La Plantación del Sur 5*.

¡No es para menos! Este sello es un prestigioso distintivo que se entrega a aquellas empresas que promueven la excelencia en el servicio, las instalaciones y la gestión empresarial y que tiene como finalidad el reconocimiento de nuestro país como destino turístico.

Es un honor que sólo consiguen los mejores entre los mejores y del que no podemos sentirnos más orgullosos. Y es que en Vincci cada día trabajamos precisamente para ofreceros un servicio y unas instalaciones impecables, como prueba nuestro Vincci Selección La Plantación del Sur 5*.

¿Queréis saber más acerca de este campeón?

Situado en un enclave privilegiado del sur de Tenerife, Costa Adeje, nuestro hotel cumple, según el ICTE, con unos altos estándares de calidad que le hacen merecer esta condecoración.

Las impresionantes vistas del sur de Tenerife que ofrece y su cercanía a la fabulosa Playa del Duque son dos de sus principales atractivos, pero no son los únicos, ya que el establecimiento cuenta además con todas las comodidades para disfrutar de una estancia perfecta, ya sea en familia, en pareja o con amigos.

No faltan, por ejemplo, spa, gimnasio, zona de ocio infantil, salones para eventos y distintas piscinas en las que aprovechar al máximo las buenas temperaturas de las que goza la isla.

Saborear los platos de su restaurante a la carta El gourmet canario en la mejor compañía o disfrutar de una partida de golf en los distintos campos de la isla son otros de los placeres que tiene reservados para ti nuestro hotel. ¡Y es que al Vincci Selección La Plantación del Sur 5* no le falta de nada!

Nuestro objetivo: la máxima calidad

Por eso, estamos realmente felices de haber conseguido la Q de calidad, un mérito que, en palabras de nuestro director de Calidad y Medioambiente, César Pérez, supone “un paso más en la estrategia dirigida a la obtención de la certificación de la responsabilidad social corporativa en los próximos meses”.

Y es que en Vincci no nos conformamos y ya estamos trabajando para que el resto de nuestros establecimientos también vean reconocida su calidad. De hecho, esperamos que otro de nuestros hoteles en Tenerife, el Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5*, reciba en enero de 2013 la Q de calidad que ya tiene La plantación del sur.

Uno de los mayores beneficios que supone la implantación en nuestra cadena del sistema Calidad Turística Española es la mayor implicación del cliente en la mejora continua de los servicios mediante la gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias. Ya sabes: tú nos haces llegar tu opinión y nosotros tomamos buena nota de ella.

Además, conscientes de que las mayores comodidades no están reñidas con el cuidado del entorno natural que rodea muchos de nuestros hoteles, apoyamos los objetivos que fija la certificación ISO 14001, de la que ya presumen varios alojamientos de nuestra cadena tras prestar especial atención a asuntos como el correcto tratado de residuos y la reducción de impactos ambientales negativos.

En definitiva, en Vincci la calidad nos preocupa mucho y día a día nos esforzamos por ofreceros el mejor de los servicios y cuidar hasta el último detalle. Si quieres comprobarlo por ti mismo, sólo tienes que visitarnos. Estaremos encantados de recibirte en nuestro Vincci Selección La Plantación del Sur 5* o en cualquiera de nuestros muchos establecimientos en España, Portugal y Túnez. Consulta nuestras ofertas y promociones y disfruta de una estancia 1000% Vincci: ¡maravillosa y de calidad!]]>

1 opinión en “¡La Plantación del Sur ya tiene la prestigiosa Q de calidad turística!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *