NoMad Food&Bar: El sueño de una noche de verano, en la nueva terraza y espacio gastronómico de Vincci Soho 4*

Terraza Exterior - Vincci Soho

Vincci Soho 4* estrena nueva terraza diseñada por la interiorista Alejandra Pombo. El espacio, inspirado en el mundo de los sueños, crea un universo onírico en el que la vegetación está muy presente otorgándole un carácter romántico. Sin duda, el sitio ideal para refugiarse del bullicio del centro de Madrid y fantasear durante las noches de verano bajo las estrellas, deleitándose con su carta de cócteles y su propuesta gastronómica, NoMad Food&Bar.

NoMad Food&Bar adopta su nombre del mundo del espectáculo, en concreto del estilo de vida nómada propio de muchos artistas que viajan de un lugar a otro transmitiendo la magia del “pasen y vean”. Esta terraza promete convertirse en un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad. Se encuentra en la parte central del establecimiento, en forma de patio, y es un lugar escondido que sólo se puede descubrir al adentrarse en el hotel, a través de un recorrido en el que los personajes surrealistas diseñados por Alejandra Pombo te van introduciendo en ese universo onírico.

En el centro, se sitúa un enorme carroussel, que en realidad es un bar, y que preside la entrada a la antesala del patio, una parte exterior cubierta, por si la climatología no permite disfrutar del jardín. Aquí la vegetación empieza a cobrar protagonismo sirviendo de adelanto para lo que se puede ver después, en la terraza exterior, donde varias cúpulas formadas por plantas se abren iluminadas por encima de las mesas, inspiradas en el árbol teatral y romántico por excelencia, el sauce llorón. Todo ello, hace que sea el sitio ideal para resguardarse del calor en las tardes y noches de verano, en la mejor compañía, y su iluminación al atardecer crea un ambiente mágico e íntimo.

Carrousel - Bar Vincci Soho
Carrousel – Bar Vincci Soho
Carroussel - Renovación interior Vincci Soho
Carroussel – Renovación interior Vincci Soho
Terraza Cubierta - Vincci Soho
Terraza Cubierta – Vincci Soho
Terraza Exterior - Vincci Soho
Terraza Exterior – Vincci Soho

Ambos espacios están abiertos tanto a huéspedes como a público general en horario de 10.30h a 23.30h todos los días en el caso de la terraza exterior, y la terraza cubierta con horario de 10.30h a 01.00h de domingo a miércoles, y de 10.30h a 02.00h de jueves a sábado. En ambas, NoMad Food&Bar ofrece una amplia variedad de coctelería, con Mojitos, Long Island o Aperol Spritz, entre otros, zumos, batidos naturales, refrescos, vinos, cervezas y combinados para refrescarse de las altas temperaturas de la capital. El espacio también dispone de un nuevo concepto gastronómico, ofreciendo una carta en la que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, fáciles de compartir, con un particular toque de autor. Por ejemplo, destacan algunos platos para empezar como “Las croquetas de Josefa”, la “Sartén de Langostinos Teriyaki” o la “Cazuela de Fideua con Setas y Foie”. Entre los pescados se pueden degustar el “Tataki de Atún sobre Carpaccio de Fresa” o el “Ceviche Limeño de Corvina”, y entre las carnes, el “Steak Tartar, de Marco Polo a Julio Verne” o el “Solomillo de Ternera con Calabaguetis al Pesto”.

NoMad Food & Bar - Vincci Soho
NoMad Food & Bar – Vincci Soho
Steak Tartar - NoMad Food&Bar - Vincci Soho
Steak Tartar – NoMad Food&Bar – Vincci Soho
tataki de atun sobre carpaccio de fresa - nomad food and bar - vincci soho
Tataki de atún sobre carpaccio de fresa – NoMad Food&Bar – Vincci Soho

#FantasíaVincciSoho 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *